Thor: ragnarok fecha de estreno: 28 julio 2017

Thor: Ragnarok es el 3rd entrega de la serie Thor. Este será 16º película de Marvel Studio. Thor: Ragnarok se dará a conocer el 28 de julio de 2017 Reino Unido y 3 de noviembre de 2017 EE.UU.. Los géneros de la película es de acción, ciencia ficción y drama.

Que será lanzado en 2D, 3D y IMAX3D. Thor es una de las películas más esperadas de superhéroes. La moda entre la audiencia puede ver por la colección de Thor 2, que es de alrededor de $ 206.360.018 en 2013.This forzada Kevin Fiege, productor de la película Thor: El mundo oscuro y Thor a la fecha de lanzamiento anunciada de Thor: Ragnarok.

Según él esta película jugará importante papel en los eventos de Avengers: Infinity War 1 y 2.Chris Hemsworth y Tom Hiddleston nuevo aparecen como Thor y Loki, respectivamente, en esta parte de la película. Otro elenco de estrellas no está finalizado.

El director de la película también no es definitiva en este momento. Esta película será presentada por Marvel Entertainment y Marvel Studio o distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Los autores de la película son Craig Kyle y Christopher Yost. Historia de la película es empezar después del evento de Avengers: Edad de Ultron. Hay que Roomer historia de la película se basa en el Ragnarok cómic de Thor.

línea de la historia;

La historia es movida alrededor de Thor Asgard que encuentra en peligro de condenación por Ragnarok que es clon robótico de Thor. Por lo tanto, tiene que detenerlo, en este Loki le ayuda.

De acuerdo con el cómic de Marvel, Ragnarok fue hecha por Tony Stark, Hank Pym y Reed Richards. Lo hicieron para asistirlos en la Guerra Civil. Por lo tanto, mirar si también va a pasar en las películas de Marvel o no. Si va a suceder en la película de Marvel entonces podemos ver la primera mirada de Ragnarok en Capitán América: la guerra civil.

Otros trabajos de producción de la película se puso en marcha el año 2016. Ahora, tenemos que ver si esta película es capaz de impresionar a la audiencia o no. Para mayor estancia actualización sintonizado conmigo.

Remolque;

Artículos Relacionados