`Ant-man` secuela `hombre hormiga y la avispa` anunciado para el 2018 ">" ant-man `secuela` hombre hormiga y la avispa `anunciado para el 2018

Ant-Man - Esperanza Scott y Hank

Como Nueva York Comic-Con se pone en marcha, Marvel Studios ha hecho grandes cambios a sus planes de Fase Tres. Entre otras cosas, una Hombre Hormiga secuela, titulada Ant-Man y la Avispa, está ahora preparado para el 2018. Paul Rudd y Evangeline Lilly Se espera que repetir sus papeles como Scott Lang y Esperanza Van Dyne. Más en Ant-Man y la Avispa después del salto. 

Marvel Studios ha anunciado oficialmente Ant-Man y la Avispa hoy. A medida que el estudio señala, la película "será la primera película de Marvel Studios lleva el nombre de su heroína." (Aunque hay que señalar que esto no es exactamente capitán Marvel o Mujer Maravilla, como el héroe masculino sigue siendo nombrado en primer lugar.) Ant-Man y la Avispa abre 6 de julio de, 2018.

Un Hombre Hormiga secuela no fue incluido en la fase tres primeros anuncios de Marvel, pero uno era más o menos garantizada después de la Peyton Reed-película dirigida recaudó $ 409 millones en el mundo este verano. Hasta el momento, no hay una palabra sobre quién va a escribir o directa Ant-Man y la Avispa.

La sorpresa más grande es la inclusión de la avispa en el título. Sin embargo, no hubo indicios de que su personaje podría ser más prominente en la franquicia. Una secuencia de créditos finales-estableció la esperanza como la nueva avispa, y Kevin Feige prometido ella haría su debut en la fase tres de superhéroes.

Aunque Marvel reveló su Fase Tres planes hace algún tiempo, también han mostrado su disposición a ajustar según sea necesario. Cuando Marvel y Sony finalmente llegaron a un acuerdo para llevar a Spider-Man en el MCU, Thor: Ragnaroknegro Panteracapitán Marvel, y En humanos eran todos empujado hacia atrás para dejar espacio para la versión autónoma de Spidey.

Ant-Man y la Avispa se hace cargo de la ranura reservada para negro Pantera, asi que negro Pantera Ahora se está moviendo hasta 16 de de febrero de, 2018. Que en realidad lo acerca a su fecha de lanzamiento anunciada inicialmente (3 de noviembre, 2017), de vuelta antes de Spider-Man tiró el resto de la fase tres para un bucle. Pero se puede leer más acerca de eso, y los otros cambios en los planes de futuro de Marvel, aquí.

Artículos Relacionados