Xander berkeley elegida como gregory en la estación muerta que camina 6

Los muertos vivientes acaba de lanzar Xander Berkeley como Gregorio de la temporada 6 de la serie. TWD ha llegado recientemente bajo el fuego de los fans por tener un lento comienzo de la sexta temporada, por lo que, naturalmente, el espectáculo está trabajando lo mejor es que la rampa encima de la acción en la segunda mitad de la temporada. Comenzando con el anuncio de que los personajes de los cómics Negan (Jeffrey Dean Morgan) & Jesús (Tom Payne) se han fundido, ahora viene la palabra que Xander Berkeley ha sido elegido para jugar Gregory, el líder en la Colonia Hilltop.

The Walking Dead Xander Berkeley Gregory Nicotero

Los fans de los cómics probablemente estarán encantados de ver Negan & Jesús ha agregado al show - por diferentes razones, por supuesto, pero la adición de Gregory significa que más caracteres vienen junto con estos tres!

The Walking Dead yesos Gregory

Line TV ha informado de que Berkeley ha firmado a través de al menos la temporada 7, lo que significa que Rick, Glenn, Maggie, Daryl & Michonne tienen más problemas que Negan en el futuro previsible.

En los cómics, Gregory se ejecuta la Colonia de la cumbre con una sonrisa de cocodrilo y un interés genuino en la autoconservación por encima de todo, lo que lleva a la posibilidad de que el personaje tendrá unas relaciones más problemáticas con los sobrevivientes del núcleo de la serie y, tal vez, incluso el próxima gran mal.

introducción de Gregory para el espectáculo es sin duda un indicio de que las cosas se van a poner más duro para nuestros héroes. Más allá y su escuadrón de matones conocidos como los salvadores - lo que muy bien puede traer una nueva dimensión de sadismo al show - la introducción de la artera Gregory hará tomando las hordas de caminantes parecen como unas vacaciones. Y con personajes como Gregory haciéndose pasar por un "amigo", protagonistas de la serie no están en condiciones de asumir más enemigos.

The Walking Dead regresa con `Sin salida` el domingo, de febrero de 14ª, 2016 a las 9 pm del AMC.

Es Xander Berkeley la elección correcta para Gregory en Muertos vivientes? ¿Qué opinas de ellos añadiendo más personajes de cómic en el espectáculo? ¿Qué personajes qué quiere ver a continuación?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados