`The walking dead` temporada 7, episodio 8 opinión: es rick listo para luchar contra negan?

Los muertos vivientesLa última vez en "Los muertos vivientes" vimos Negan traer Carl a Alejandría para tener una conversación con Rick, pero con Rick estar fuera en una carrera de alimentación no tiene más remedio que esperar en él. Nuestra pregunta más importante es: ¿Cuál es el plan de Negan por Carl? Se coló en el compuesto de Negan y mató a dos de sus hombres, ¿cuál es el castigo por esto? Negan ya ha matado a Glenn y Abraham, amenazó con cortar el brazo de Carl y Rick vierten en un enjambre de caminantes y que ni siquiera había hecho nada para Negan todavía. Esta noche es el último episodio de la caída y, al ser una temporada tan violenta ya, sólo podemos imaginar lo que va a ocurrir durante la siguiente hora.

Vamos a empezar esta crítica con algunas curiosidades: Carol y Morgan siguen viviendo bajo el rey Ezequiel, pero un hombre en el Reino ha llegado a ellos para pedirles que convencer a Ezequiel para atacar a los salvadores para destruirlos antes de que destruyan el reino, pero que no están interesados. Michonne está obligando a su rehén a llevarla de vuelta al complejo de Negan sin saber que él está en Alejandría, pero cuando llegue allí ella ve cuán masiva de ese grupo es y no se recomienda. Maggie está haciendo mejor y la palabra de ella y el heroísmo de Sasha en la colina se ha extendido y la gente quiere que Maggie dirige el lugar. Rosita tiene una bala que Eugene le hizo y que está buscando la oportunidad de matar Negan. Básicamente, todo el mundo quiere Negan muertos y hay algunas personas dispuestas a hacer la escritura.

Uno de nuestros mayores preguntas era si o no Daryl iba a tomar la llave y hacer su escape y parece que lo hizo! Él lo hace a una habitación donde se cambia de ropa (y tenemos una visión de una Daryl sin camisa) mientras se come una jarra entera de mantequilla de maní y hace que su salida del compuesto con un cuchillo en una mano y un tubo en el otro. A lo largo del camino se encuentra a las puertas han quedado abiertas para él con un escape bastante fácil hasta que se encuentra con un Salvador que le golpea hasta la muerte con la tubería. ve a Jesús en una fila de motocicletas y hacen su escape.

Video: Walking Dead Season 7 Episode 5 Trailer March To War Breakdown

Negan se ha hecho en casa en la casa de Rick con Carl y Judith mientras se está duchando, máquinas de afeitar, bebiendo limonada y hacer la salsa de espagueti como si estuviera en casa en un viernes por la noche con su familia. Spencer piensa que esto es una gran oportunidad para tratar de construir una relación con Negan, por lo que le trae una botella de licor y se presenta. Parece que el plan de Spencer va bien en un primer momento, ya que beben y juegan juntos ... piscina y luego Spencer le dice que quiere hablar con él acerca de Rick. Él le dice a Negan que todo estaba bien en Alejandría hasta que Rick se presentó y que Rick es alguien que no puede ser controlado. Se propone Negan que él puede ser el líder del grupo y que trabajaría con Negan para darle lo que necesita sin la resistencia. Negan le dice a Spencer que como mucho de un cañón de perder a Rick es decir, que está tragando su odio y es sin conseguir suministros para él, ya que hablar ... y luego está Spencer, que esperó hasta que Rick se había ido a tratar de usurpar el liderazgo. tripas Negan Spencer en frente de todos y Rosita aprovecha para dispararle una bala para matar Negan. ¿Hizo el disparo? Ella extraña y en su lugar realiza su bate. Él es increíblemente molesto y tiene uno de sus amigos matan a Olivia en venganza.

Rick y Aaron han encontrado un lugar que está lleno de materiales de construcción, por lo que las tome por Negan y marcharse, pero el que hace la bota pertenecer a la persona misteriosa de verlos? Cuando Rick y Aaron vuelven a Alejandría, se entera de que Negan está en su casa esperando por él. Cuando Rick llega a Negan ve Rosita en el suelo, Olivia y Spencer están muertos y todo el mundo tiene miedo. Negan se niega a salir hasta que él sabe quién hizo la bala y la culpabilidad de Eugene saca lo mejor de él y él admite lo que ha hecho. Negan toma Eugene con él ahora que sabe lo valioso que es y deja la ciudad en ruinas una vez más. Cuando Michonne regresa a Alejandría que comparte con Rick lo que ha aprendido acerca de los salvadores y cómo superaban en número son, sino que también le da las palabras de inspiración que necesita para escuchar - que tienen que luchar y encontrar una manera de superar esta situación juntos. Por primera vez en la temporada, vemos el líder Rick volver y como él está de acuerdo en que encontrar una manera de defenderse a Negan.

Video: El castigo que recibirá Carl por enfrentar a Negan | The Walking Dead Temporada 7

La primera mitad de este episodio se sentía muy desarticulada ya que estábamos saltando por tanto de las historias más pequeñas que no eran realmente tan importante en comparación con la historia principal Negan. Más entonces que estamos realmente curioso en Rick va a llegar a su punto de ruptura y llegar a un plan para salir de esta. Tenemos que hacer esta pregunta y nos preguntamos si alguien más por ahí está preguntando lo mismo: ¿Por qué no deja el grupo de Rick? Es un mundo enorme ahí fuera y Negan sólo controla una pequeña parte de ella, ¿por qué no se va? Por lo menos ahora hemos visto el viejo Rick trasera que conduce al grupo hacia un futuro mejor y reunirse con Maggie, Sasha y la gente Hilltop ... y esto incluye Daryl y Jesús que lo han hecho de nuevo! Tras una primera parte muy oscura de la temporada 7, estamos finalmente la izquierda con la esperanza. grado episodio: B +

Siendo este el último episodio de "The Walking Dead" hasta que el nuevo año que está contento con la forma en que salieron las cosas? y deje su opinión en el recuadro de abajo. Si quieres más primicia de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: AMC)

Video: NEGAN - THE WALKING DEAD - 5 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS - TEMPORADA 7

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados