`Drácula` episodio 2 opinión de nbc: son los vampiros en realidad la peor parte de este espectáculo?

Lo último ;Cada semana que escribimos acerca de una serie de vampiros, tenemos que evitar la tentación constante para utilizar la palabra "chupar." NBC "Drácula"Hace que la palabra fácil de evitar, al no ser un show-necesariamente terrible que es, al menos, diferente de los demás uno en la TV en el que no hay melancólico, nada demasiado obscena para la televisión de la red, y también hay ensambladura de los hombres lobo conseguir en el camino. En realidad, se siente más como "Downton Abbey" en momentos que un drama sobrenatural.

Después de ver el segundo episodio de la temporada esta noche, en realidad tenemos que decir que este podría ser un mejor espectáculo si Alexander Grayson no era un vampiro. Hay en cambio podría ser una historia interesante sobre un americano en Londres con una invención, y sus intentos para tratar de derribar una institución y mostrar una nueva luz literal al mundo. La idea de un vampiro que trabaja en el negocio de la electricidad sólo se siente un poco demasiado en la nariz.

Así que en este episodio, vimos Drácula convertido en algo mortal, algo seductor, y también demostrar que no está aceptando de las personas de todas las orientaciones sexuales ... a pesar de que está dispuesto a delatar a cabo al respecto si se promueve su propio interés. Jonathan Rhys Meyers está completamente al mando de alguna de estas escenas, a medida que la oportunidad de ver algunas de las habilidades de negociación que un tipo que ha existido durante tanto tiempo realmente tiene. Es un hombre astuto, y él sería prácticamente perfecto en "Shark Tank".

La verdad del asunto aquí es que si usted toma los vampiros, "Drácula" en realidad es una versión ligeramente más inseguro de "Downton Abbey" que está participando como un drama de época, pero es necesario para abrir las capas de algunos de sus personajes . Hay un cierto potencial aquí, y dada la estructura que se ha establecido, es probable que mejore cada semana. Este fue un paso adelante respecto a la premier, pero le advertimos que en el futuro si usted está viendo esto para ver un montón de gente se marcas de colmillos en el cuello, que son probablemente va a ser decepcionado. Esto no se siente como que tipo de espectáculo, y es probablemente una buena cosa que se separa. Grado: C +.

¿Este episodio de la obra "Drácula" para usted? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y haga clic aquí si quieres cantar sus colmillos en algunos más noticias relacionado con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados