Nbc de `la voz` crítica: did destinee quinn, james wolpert, y juhi ganar en las rondas de batalla?

Listo? ;¿No es una buena idea de que rondas de batalla "la voz" están a punto de terminar? La buena noticia es que esta noche no hubo accidentes terribles en el programa. Algunas de las competiciones eran un poco aburrido, pero lo estamos haciendo bastante bien si eso es lo peor que sucede mientras estamos sentados allí y se quejan de lo que hay alrededor de 15 minutos de lucha real y luego más de una hora de sólo hablar, con exclusión de toda de las pausas comerciales.

¿Ha favoritos avanzar? Sigue leyendo para averiguar nuestra toma en todos estos enfrentamientos vocales, junto con el ganador de cada uno.

Josh Logan vs Michael Lynch, "Harder to Breathe" (Equipo de Christina) - Michael se ve y suena muy diferente a Michael Lynche en "American Idol" ... al parecer, todo esto sucede cuando se acaba de añadir la letra "e" al apellido. Esta actuación parecía casi inclinada para Josh desde el principio. Michael tiene la ambición de ser un cantante latino, mientras que Josh era más en la onda de adulto-contemporánea, y que en realidad suena un poco como Maroon 5 para arrancar. Christina recoge Josh, y no se roba un.

George Horga Jr. vs Juhi, "el mejor que he tenido" (Equipo de Cee Lo) - no es un buen día de hoy para Cee Lo. Primero, que tiene todo eso drama legal, y luego se hace la elección más extraña de la totalidad de las rondas de batalla. Es casi como si en realidad no quería a ninguno de ellos, y quería enviar sólo Juhi a un entrenador que tenía más de un interés en trabajar con ella. Ni el cantante era perfecto aquí, pero era claramente mejor y tenía mucho más carácter en su voz. Cee Lo recoge George, pero Adam roba Juhi.

Austin Jenckes vs Brian Libras, "To Love Somebody" (Blake Shelton) - Lo extraño de esto es que Blake decidió dar a estos dos una canción de los Bee Gees, pero lejos de eso, fue una importante batalla en la que demostró que nuestro mentor país no sólo iba a mantener a toda su artistas del país en esta ocasión. (Reputación le precede, el Sr. Shelton.) Con mucho, la mejor de las tres primeras batallas, y que debe tener realmente merecía un robo. Pero, al final, Blake hizo su elección. Blake recoge Austin, y no robe.

James Irwin vs Matt Cermanski, "Counting Stars" (Equipo de Adán) - Hey mira, es Adam Levine decidir que va a dar a estos dos una canción por su asesor en la casa de Ryan Tedder de OneRepublic grupo! ¿Coincidencia? Usted tiene que saber el espectáculo lo suficiente para saber lo que estaba detrás de esto. Pero estos dos hicieron un muy buen trabajo en la canción, pero se cortó la decisión y seco y realmente sin ningún drama. Adam recoge James, y no se roba un.

Destinee Quinn vs. Lisa Gaudenzi, "No preparado para hacer las paces" (Equipo de Christina) - Nos encanta la canción, y decimos que como alguien que no es un fan país. También creemos que es Destinee alguien que podría ir muy lejos esta temporada- no sólo ella es una gran cantante, pero ella no tiene ese tipo de narración calidad innata que funciona de maravilla, si la base de fans de este año se presenta para cualquiera que no sea Blake. Nosotros apenas recordaba Lisa en absoluto, pero sí al menos lo suficiente para llamar la atención de alguien. Christina recoge Destinee y roba y Adam Lisa.

James Wolpert vs. Will Champlin, "Radioactive" (Equipo de Adán) - Esta era una pregunta difícil, ya que Will tuvo un rendimiento bastante bueno. Pero tal vez nos gusta más James porque sólo se ve como lo hicimos alrededor del año 2009, y que podría haber sido uno de nuestros compañeros de clase en clase de japonés. Friki unen! Además, él tiene una voz loco-grave que debería aguantar bien las balas de verdad. Tanto él y Will se van a poner esa oportunidad cortesía de los agujeros ciegos. Adam recoge James, Will y Christina roba.

¿Quién cree que ganó las rondas de batalla de esta noche en su conjunto? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y estaremos de vuelta con más noticias en el programa pronto. Oh, esta noche en el grado es un C +. Es todavía las rondas de combate, la gente, es mejor no esperar demasiado de ellos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados