Nbc de `la voz` opinión: nicholas david gana noche 3 rondas de batalla

Jugamos un poco de juego durante un nuevo episodio del lunes de "La Voz": la cantidad de tiempo que realmente pasó en realidad la cobertura de estos cantantes actuando, y cuánto se gastó en aproximadamente el segmento de carga y rendimiento de pre-envasado? Aquí está el resumen: para un espectáculo de dos horas, tuvimos alrededor de doce minutos de canto real. Doce minutos. Eso es básicamente el equivalente de tres canciones de Cee Lo Green, y un recordatorio de que estas rondas de batalla desesperada necesidad de ser más corto.

Realmente se trata de noches como ésta que nos recuerdan más de los defectos de esta fase de la competición. ¿Hay buenas cantantes? Claro, pero que realmente no sacar nada de verlas dúo con otra persona para su supervivencia. Tampoco hink que alguna de estas actuaciones a cabo una vela a la Trevin Hunte - Amanda Brown, throwndown la semana pasada.

Sylvia Yacoub vs. Joselyn Rivera (Christina Aguilera) - Esta fue la más extraña batalla de la noche. Estas dos mujeres fueron el primer grupo a cabo en la noche, y tuvieron que hacer frente a una canción de Beyonce en "La mejor cosa que nunca había hecho." La canción fue claramente dos grandes para cualquiera de ellos, pero Sylvia conseguido ganarse una victoria. Lo que nos sorprendió aquí, sin embargo, fue ver el uso Adam Levine de sus robos en Joselyn, que no estamos seguros de que realmente tiene mucho potencial de seguir adelante. Gracias al ahorro de Amanda, Adam también se realiza con este poder para el resto de la ronda.

Dez Duron vs. Paulina (Christina) - Este duelo, por su parte, era un poco más predecible y unilateral. Mientras que Paulina no era terrible sobre Bruno Marte "Justo como eres," Dez estaba bastante cerca de increíble. Él sin duda tiene la mirada de un chico que las jóvenes les encantará, incluso si no estamos 100% vendido en su capacidad para soportar efectivamente a cabo.

Suzanna Choffel vs. Lelia Broussard (Blake Shelton) - Ahora, pasamos a la edición de esta semana de "esperar, los entrenadores realmente hizo eso?" No estamos tan sorprendida que Blake recogió Suzanna para avanzar aquí fuera de la fuerza de su actuación aquí (aunque se sentía como un soundalike de Florence Welch de vez en cuando). Estamos lugar un poco más sorprendido que Joselyn fue recogido mientras Lelia no lo era.

Julio César Castillo vs Griffin Terisa (Blake) - En algún lugar, Blake tiene que ser de risa sádica sobre esto. ¿Por qué en el mundo habría que hacer estos dos cantantes abordan el tema "Conga" aquí? Se sentía casi demasiado ocuparon de Julio, aunque mariachi es una especie completamente diferente de la música. Por suerte, Cee Lo Green estaba de pie junto a salvar Terisa.

Sam James vs. Benji (Adam Levine) - Casi no tiene ninguna idea de quién es Sam James, pero él se las arregló para ganar esta batalla contra un chico que pensamos que al menos avanzar más allá de esta ronda. No creemos que Benji habría ganado la temporada, pero esto fue realmente la primera batalla de la noche que en realidad lleno-en disgagreed con.

Nicholas David contra Todd Kessler (Cee Lo Green) - En lo personal, este fue el más frío batalla de la noche gracias exclusivamente al desempeño de Nicholas. Hay algo increíblemente no es exclusivo sólo de su voz, sino también todo su ambiente. Cuando estás en un espectáculo como este, usted quiere asegurarse de que puede ser recordado por años en el camino. Eso es una cosa difícil de hacer cuando hay tantos concursantes en una temporada, pero él es encontrar una manera de llevarlo a cabo.

¿Cuál de estas batallas era su favorito, y cree usted que hay una manera para que esta ronda sea mucho más corto? Si desea escuchar un poco de música nueva de Cee Lo, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados