Nbc de `la voz` opinión: de`borah, patear marrón amanda fuera rondas de batalla

Lo hemos hecho a la Batalla rondas en "La Voz", que es algo que hemos tenido otro nombre para en el transcurso de los últimos años: la ronda que odiamos. Es demasiado largo, demasiado relleno con material de relleno, y realmente se siente como algo que está ahí porque los productores no saben qué más hacer.

Afortunadamente, encontramos algo nuevo digno de celebrar esta temporada: el robo. Tendremos más sobre esto pronto ... pero en primer lugar, echa un vistazo a algunos de los eventos clave de rendimiento. Si quieres ver lo que pensamos que son los principales contendientes de cada equipo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el nombre de los entrenadores más adelante.

Casey Muessigmann vs Terry McDermott (Blake Shelton) - ¿Alguien más rodar sus ojos cuando Carson Daly introdujo el asunto como "ex luchador gordo"? Esta era una combinación extraña, pero que en realidad le gustaba la idea de tener Casey toma de Terry con una canción "Carry On My Wayward Son" que hizo un llamamiento a los dos. Estaba claro para nosotros desde el primer momento aquí que Terry era a la vez el mejor cantante y el mejor artista, así que verlo ganar aquí no era ni remotamente sorprendente. En cuanto a la falta de un robo, sólo que no realmente pensamos que Casey conoce a sí mismo lo suficientemente bien todavía.

Collin McLoughlin vs Bryan Keith (Adam Levine) - Estamos amando al instante que este robo giro, sobre todo porque ahora de repente hace que estos batalla por lo general aburrido-redondea un poco más interesante de ver. Ahora, los otros entrenadores tienen una razón para estar realmente allí ... y todo, pero garantiza que un buen artista no será olvidado. Este fue un gran ejemplo de esto, como Blake terminó recogiendo Collin cuando Adán no lo quería.

Diega Val J. R. Aquino vs. (CEE Lo Green) - No sabemos si ha habido una batalla que ha sido tan geográficamente diverso como lo que vimos de la cantante peruana y la estrella de YouTube desde Alaska. En realidad sólo era una batalla divertido ver aquí, ya que "la muchacha de Jessie" es una canción divertida que todo el mundo sabe. Entonces, ¿por qué Diego conseguir el borde? En realidad, sólo estamos chalking hasta tener algo interesante que Cee Lo puede trabajar con ellos.

De`Borah vs. Echo de Nelly (Christina Aguilera) - ". La voz" Durante esta batalla, que tenía lo que puede ser uno de nuestros cinco mejores actuaciones nunca en Mientras Nelly fue por ahí tratando muy duro (probablemente demasiado duro), para recibir un ser escuchado, vimos De ` Borah absolutamente lo mata con su versión de "Mensaje en una botella." estábamos interesados ​​en cada movimiento que hacía en el escenario, y cómo su confianza y el impulso construimos en toda la canción hasta que terminó con una explosión de notas impresionantes, locos.

Las niñas 2Steel vs. Gracia Harrison (Blake) - Nos encanta cómo Blake logró sin ayuda conseguir el mayor hoedown del país cada vez va con esta toma en "Sin carro." 2Steel Las niñas nunca fue nuestro grupo favorito, pero ellos al menos llevarlo vocalmente. Sin embargo, lo que realmente le ayudó fue que ella hizo algo más en el escenario, mientras que el dúo se quedó más o menos estacionaria.

Trevin Hunte vs. Amanda Brown, (Cee Lo) - Lo primero es lo primero, en qué universo se piensa Cee Lo que iba a ser un gran paso para poner Trevin y Amanda en el mismo equipo? En realidad, todo lo que hizo como resultado de eso fue dan los otros entrenadores licencia para robar a alguien. esto no sólo era la mejor actuación de la noche, pero puede ser la mejor actuación, ya que ambos estaban en casi el mismo nivel que De`Borah. Sabíamos que Trevin era una bestia, pero también hemos aprendido aquí que Amanda era realmente frenando en su audición a ciegas. Ella es ahora una fuerza importante a tener en cuenta, ya pesar de que Cee Lo no eligió, ella recogió Adam Levine después de que todos los otros entrenadores querían robar.

¿Quién fue tu artista favorito de las Rondas de la batalla? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias de "La Voz" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados