Nbc de `la voz` ranking: melanie martínez, bryan keith mejor equipo adam levine

Adam Levine, La Voz¿Tiene el equipo de Adam Levine tiene una buena oportunidad de ganar "La Voz" de este año? El jurado está todavía fuera de éste. Adam no necesariamente tiene cualquier persona que nos consideramos un gran favorito para ganar toda la competición, pero el vocalista de Maroon 5 no tienen algunos durmientes graves en su equipo, si ser un artista coherente, o alguien cuya arreglos por sí solos son tan únicos que podían ser propulsados ​​a la final.

Así qué basamos en estas clasificaciones? Es un criterio complicados, pero estamos considerando todo, desde la calidad del rendimiento en tiempo aire aquí, junto con la gente que Adán piensa que va a tener la mejor oportunidad de llegar lejos en esta competición. Dado que los entrenadores están recogiendo los 3 primeros de cada equipo de la semana que viene, tendremos nuestro ranking divididos por el seleccionador por ahora. Vuelve todos los días por más que conduce al espectáculo de la noche del lunes.

Adam clasificación del equipo

5. Loren Allred - Fácil, esta fue la mayor sorpresa de los octavos de final, sobre todo porque nunca la imaginamos llegar hasta aquí antes de que arrancó el techo del lugar. Sin embargo, Adam tiene que ser consciente de que su falta de tiempo de la pantalla podría ser una desventaja si se llega a la parte superior 12.

4. Joselyn Rivera - Mientras Joselyn es un poco más memorable que Loren, que todavía no es alguien que realmente salta fuera de la pantalla de una manera que ella realmente será recordado. Ella va a necesitar un gran rendimiento para avanzar.

3. Amanda Brown, - Amanda es un caso interesante de este programa. No es frecuente ver a alguien explosión en la escena durante las rondas de batalla, pero Amanda fue lo que hizo. Ahora, ella tiene que ser una persona de ver gracias a su enorme voz.

2. Bryan Keith - La gran cosa acerca de Bryan es que usted sabe que él va a dar una buena actuación, de corazón. Lo malo de Bryan es que no nos vemos ganar y ser el tipo de artista que le daría a este espectáculo un poco más de credibilidad en la línea.

1. Melanie Martínez - Sólo sobre la base de la creatividad por sí sola, Melanie tiene que ser una persona seria de ver. Ella tiene una voz impresionante y original, pero lo que realmente podría llevarla ahora aquí es su capacidad de hacer versiones de canciones suenan como algo más que el karaoke. Por primera vez en tres temporadas, Adam podría tener una mujer en el final con él.

¿Quién crees que es el artista más capaz del equipo de Adán? Queremos saber algunos de sus selecciones de abajo? Si quieres echa un vistazo a algunos más destacados de esta temporada, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados