Nbc del ranking `de la voz`: de`borah, gracia harrison, y nicholas líderes david

Oh, cómo estamos mirando adelante a la próxima semana. ¿Por qué? Esperamos que para ese momento, vamos a tener en realidad un pequeño grupo suficiente de concursantes en "La Voz" que en realidad podemos recordar todos ellos, ya que por el momento es casi como lanzar una moneda cuando se trata de la esperanza de que se acuerde el nombre de alguien.

Con esto en mente, nuestra segunda edición del ranking "la voz" de esta temporada se va a centrar en algo que es bastante simple al final del día: averiguar quién son los tres contendientes de cada equipo que realmente parecen tener un verdadero tiro en la fabricación hasta el final de la serie.

Equipo Adam Levine

1. Bryan Keith - No hay nada acerca de que Bryan es particularmente llamativo, pero él es un cantante sólida con suficiente arte tienen a ser diferentes. Fue uno de los pocos cantantes de esta temporada para conseguir una limpieza durante las audiciones ciegas, y totalmente no está comprando los clips de octavos de final de la noche del lunes que lo hacen parecer como si él está en algún tipo de problemas.

2. Nicole Nelson - Cuando se trata de tener una voz sobresale que podría llenar una caverna, Nicole es la única. No sabemos si ella podría ser la corriente principal de ser el paisaje de la música pop y de manera centrada en el baile en el momento, pero todavía tiene que mover la cabeza en señal de aprobación cada vez que abre la boca para cantar.

3. Amanda Brown, - Adán era la suerte de asegurar la mejor ganga de la totalidad de las rondas de batalla: un cantante con una voz increíble que simplemente no demostrar que fuera lo suficiente durante su audición a ciegas. Mientras que Christina se puede considerar la "voz de la diva" de la competición, Nicole y Amanda le dan un plazo para su dinero.

Equipo de Christina Aguilera

1. De`borah - En realidad, no decimos esto a menudo con este espectáculo, pero De`borah es uno de los pocos talentos en esta temporada donde podíamos ver que ella tuviera una carrera después de que el espectáculo ha terminado. Ella no sólo tiene una gran voz, pero ella es el tipo de actor único en su tipo que usted sueño de encontrar en un espectáculo como este. Ella va a ser recordado por algo más que su voz, y eso es lo que es importante después de que finaliza la presentación.

2. Dez Duron - Es un hombre que busca buena, con una gran voz. Si Christina quiere tener una gran oportunidad de ganar este espectáculo, ella tiene que poner este tipo a través de los espectáculos en directo. ¿Realmente necesitamos decir más?

3. Devyn DeLoera - Es interesante que sólo tenemos una pura "cantante" en nuestra tres primeros considerando que este es el género Christina ha estado promocionando ... pero eso es sólo cuando las fichas caigan en esta ocasión. Devyn de memorable, tiene una gran voz, y también parece tener suficiente arte a hacer algo más que cubrir bien una canción.

Equipo Blake Shelton

1. Gracia Harrison - Por primera vez en tres temporadas, mejor cantante de Blake es en realidad alguien que es puro país. Nos encanta que yodels Gracia, es versátil dentro del género, y no está tratando de ser otro artista femenino del país. Este es un género altamente competitivo, y ella puede tener un espectáculo de realidad a escondidas en su camino allí.

2. Terry McDermott - Éste sólo puede ser todo acerca de las preferencias personales, sobre todo porque nos encanta este tipo, incluso a pesar del hecho de que no es ni remotamente actual. Lo mejor que Terry se puede esperar es que se pone un ventilador siguiente que realmente le gusta su estilo de rock clásico.

3. El Papa Cassadee - Este punto final fue una decisión difícil, pero la experiencia y la unidad de Cassadee la hace el ajuste perfecto aquí. ¿Nos preocupamos de que su tiempo ya ha pasado en esta industria, dado que ella tenía una banda semi-éxito? Que hacemos, sino que simplemente no se puede negar su conjunto de tuberías.

Equipo de Cee Lo Green

1. David Nicholas - Alguien que hace que tenga que hacer algo con esa barba, pero esa voz es algo que podíamos escuchar todo el día. Nicholas realidad nos recuerda un poco de Joe Cocker, Bob Dylan, y Matisyahu todos de alguna manera formaron una persona, y él es alguien que podíamos ver el popular quirkier en Estados Unidos realmente reuniendo atrás.

2. MacKenzie Bourg - Hay una parte de nosotros que está feliz por el hecho de que MacKenzie se ve un poco geek, y luego tiene un apellido que es una obvia referencia a ¿Puede alguien decir "más, por favor?" Para este tipo de "Star Trek".? Lo haremos.

3. Trevin Hunte - Trevin es probablemente el favorito para ganar la competencia para algunos, pero en realidad todavía se siente que tiene una debilidad importante en la que tiene que mostrar un poco más de variedad en lo que elige para llevar a cabo. Sólo hay tantas baladas que puede asumir, y de vez en cuando que son uno o dos problemas de pitch se deslice fuera de los carriles.

¿Quién es tu artista favorito en "La Voz" en este momento? Si desea leer más sobre un nuevo cambio de formato que va a cambiar la forma en la califican de América durante los espectáculos en directo, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados