Nbc del ranking `de la voz`: qué significa louise adriana una oportunidad contra de`borah?

Ahora que primer show en vivo en "La Voz" es, literalmente, a sólo horas de distancia, tenemos la última edición de nuestro ranking contendiente para equipo de Christina Aguilera. (Recuerde, si usted no ha ver nuestras otras clasificaciones, asegúrese de hacerlo para el equipo Adam Levine, Blake Shelton, y CEE Lo Green.) El equipo de Christina es bastante interesante, ya que ella tiene unos talentos que son completamente distintos, pero también algunos que tienden a desvanecerse un tanto a la parte posterior de los 20 cantantes que aún quedan en la competición.

Los criterios aquí es simple: Christina (y por extensión, nosotros escribiendo esta pieza) tiene que pensar acerca de la estrategia, tanto como el talento. Usted necesita tener personas que pueden cantar lo suficientemente bien como para avanzar a la parte superior 12 (que los entrenadores eligen), pero también hay diversos artistas que Estados Unidos va a conocer y querer votar.

las clasificaciones

5. Sylvia Yacoub - La audición de Sylvia apenas se muestra, y su funcionamiento redondo batalla con Joselyn Rivera estaba sobrevalorada y no es realmente digno de los dos artistas que avanzaban. Ella tiene una voz agradable, pero no hay ningún tipo de ventaja competitiva aquí que podría conseguir su profundo en la temporada.

4. Dez Duran - Los siguientes tres lugares eran un juego mental masiva de averiguar. Si se acaba de Christina complaciendo de votos, el guapo y afable Dez es una buena opción. No es más que alguien que no vemos ganar la competición, y en el mejor de él estaría destinado a un final de top 8 si lo hizo a la siguiente ronda.

3. Devyn DeLoera - Christina claramente quiere un equipo con algunas estrellas del pop, y Devyn cabe la cuenta. Sólo se basa en la voz sola, se encuentra en un lugar bastante bueno ya que puede tener en algunas canciones bastante grandes (incluyendo una cantada por su propio mentor). En cuanto a sus debilidades, que necesita para conseguir la presencia en el escenario hasta el mismo nivel.

2. Adriana Louise - A diferencia de Devyn, Adriana ya tiene toda la cosa presencia en el escenario funcionó. Ella tiene una voz fantástica, un nombre perfecto para una estrella del pop, y podría beneficiarse mucho de entrenador de Christina. La única cosa que necesita un poco más de una arista, ya que en este momento sus actuaciones son un poco similar a la de una versión más optimista de Pia Toscano de "American Idol".

1. De`borah - Por el momento, De`borah es el destacado de este equipo ... incluso si ella no es pop en sentido estricto. La alegría de ella es que ella realmente puede cantar cualquier cosa, y no hay una personalidad tan infeccioso presente aquí que la hace alguien que quiere estar cerca. Ella no es sólo alguien que está inspirado porque ella tiene una triste historia-que está inspirado sólo por la persona que es. No se sorprenda si ella canta su camino directo a la final.

¿Quién crees que es el destacado del equipo de Christina? Asegúrese de compartir su selección que aparece debajo, y comprobar de nuevo la noche del lunes después del espectáculo para una revisión completa.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados