Nbc de `la voz` clasificaciones: james wolpert, pennell caroline, la parte superior regla schuler mateo 12

Lo último ;Ahora eso "La voz"Ha pasado a la parte superior 12 de la temporada, estamos en un poco más de un lugar complicado en el ranking concursante: Tratando de averiguar cómo algunos de los concursantes como toda una pila unos con otros. No es como si cada equipo obtiene un ganador y luego un espectáculo ends- después de todo, no sería una sorpresa otra vez para ver un equipo sin un artista en la parte superior 6.

Pero, por lo menos sentir como todos los equipos solo este año tiene al menos un artista con las capacidades de lo que es bastante lejos, aunque algunos son probablemente un poco más capaces que otros. Las cosas principales que nos estamos basando nuestro ranking en este momento son una combinación de calidad de prestaciones y de las ventas de iTunes, que son una parte muy importante del proceso de votación para el espectáculo.

12. Josh Logan (Christina Aguilera) - Un muy buen cantante, pero creemos que probablemente viene a ser como una versión menos carismático Tony Lucca desde hace unas temporadas. Simplemente no hay mucho que en esta actuación que vemos realmente conseguir una tonelada de apoyo por parte del público, a menos que, por supuesto, encuentra una manera de mezclar realmente esto.

11. Ray Boudreaux (Blake Shelton) - No es tan frecuente que nos constituye a nadie esta baja en las listas de equipo de Blake, pero sólo pensar que los otros dos tipos son un poco más en línea con el tipo de gente que va a conseguir el apoyo de sus fans base. Ray es un gran artista, pero se enfrenta a un poco más de un camino cuesta arriba.

10. Kat Robichaud (Cee Lo Green) - Kat puso a sí misma en una posición difícil por última vez con muchos en la elección de una canción creída por muchos como un himno gay y cambiando la letra a ella. Hemos conseguido lo que estaba haciendo y no tenía ningún problema con él, pero algunos lo hicieron en línea. Ella tiene la oportunidad de recuperarse de esta semana, por lo menos en términos de conseguir más apoyo de iTunes.

9. Jonny Gray (Cee Lo) - Cee Lo tiene probablemente el equipo más débil en general, incluso si tiene un cantante con el potencial de lo que es bastante lejos. A pesar de que tiene que Jonny base de fans militares detrás de él, seguimos pensando que él hizo un poco de un error recoger Jonny sobre Cole Vosbury. Estados Unidos ama cantantes sentimentales, y también el amor barbas! Es superficial, pero "Duck Dynasty" demuestra que es verdad.

8. Will Champlin (Adam Levine) - Will es un comodín completa en esta competición. A pesar de que creemos que el tipo está probablemente no va a ganar, que ya ha mostrado un par de veces que puede brillar cuando todo está en su contra él. No sea demasiado aturdido si trabaja su camino de alguna manera en la parte superior 6.

7. Cole Vosbury (Blake) - Se trata de alrededor de donde Cole coloca en iTunes en comparación con algunas de las otras personas este año, pero le advertiría que es probablemente la mayor darkhorse para tirar de un Nicholas David y trabajar su camino hacia la final. Su "dejarla ir" cubierta hizo muy bien en línea, y fue capaz de obtener un ranking sólido esta semana a pesar de realizar una canción en "Maggie May" que ya está bastante bien cubierto.

6. Austin Jenckes (Blake) - Estamos impresionados que ya escribimos fuera del equipo Blake por completo en esta lista, pero la cosa aquí es que su equipo no tuvo un gran intérprete en las listas de ventas de esta semana, y ellos siguen siendo algo burbujeante debajo de la superficie. Austin todavía podía hacer muy bien, sobre todo ahora que él es realmente el único artista del país quedan en la competición. De aquí en adelante, él podría ser un problema para los demás.

5. Tessanne Chin (Adam) - Tessanne es una fuerza vocal, y todo el mundo lo sabe. Lo que tiene que trabajar en de aquí en adelante está tratando de encontrar una manera de asegurar que ella puede conseguir la califican semana tras semana con una variedad de diferentes canciones, y justificar la cantidad de tiempo de la pantalla y las actuaciones de fin de espectáculo ella ha recibido.

4. Lee Jacquie (Christina) - Una de las dos joyas de la corona de Christina esta temporada. Jacquie tiene una voz asesina que, sobre todo, hemos empezado a oír las últimas dos semanas, en la que casi al instante ha comenzado a sentirse como un serio competidor. La única razón por la que no es más alta es que los tres primeros se han promocionado más por el espectáculo, y que podría ayudar a todos ellos en el largo plazo.

3. Mateo Schuler (Christina) - techo de Mateo puede realmente ser un poco menor que Jacquie, pero ha hecho una serie de actuaciones más notables. Si pudiera hacer que Miley Cyrus "Wrecking Ball" suena tan poderosa, imagínese lo que podría hacer con algunas otras canciones que él está enfrentando este año. Él va a estar allí por mucho tiempo.

2. Caroline Pennell (Cee Lo) - Lo interesante de Caroline es que Cee Lo probablemente intentará bombear a levantarse con el lenguaje de su ser el más débil, pero realmente no creo que ella es eso. Ella es una grave favorito para ganar esta competición con una voz única y personalidad completamente agradable. Ella realmente necesita la canción adecuada más que algunos de estos otros artistas, pero es un cambio tan vocal de ritmo que es casi contra-programación de calidad superior.

1. James Wolpert (Adam) - Usted puede estar o no de acuerdo con esto, pero cuando se trata de ventas puras, James es el único chico con firmeza en el top 10 durante la primera semana en iTunes. Lo que es aún más impresionante de esto es que se realiza muy temprano en el espectáculo, y tenía unos cuantos golpes durante la fase eliminatoria. Esta es una indicación de que él tiene un gran número de seguidores, y esto, a la espera de que él se queda tan fuerte como él estaba con su cubierta de Joni Mitchell, prueba que será de alrededor hasta el final.

¿Quién crees que va a ganar "La Voz" de esta temporada?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados