Nbc de `la voz` top 8 clasificaciones: schuler mateo, vosbury cole, james wolpert lucha para # 1

Mateo Schuler ;¿Sigue siendo una de las mejores temporadas de "La voz" ¿nunca? Aunque se podría argumentar que el episodio de la semana pasada le faltaba un poco de emoción, que diría que sí. Este espectáculo cuenta con ocho grandes artistas que quedan, y hay legítimamente no hay trapos o plantas entre ellas diseñadas para ser simplemente raro o de entretenimiento. Esto es probablemente lo que nos gusta del espectáculo tanto en estos días: Es profesional, hay un amplio catálogo de canciones disponibles, y desea a la raíz para todas las personas a la izquierda.

Estamos clasificación de este espectáculo basado en toda la evidencia tangible por ahí, incluyendo la calidad del desempeño, las ventas de iTunes, y la historia del entrenador en la competición. Asegúrese de quedarse en la parte inferior de votar por su favorito!

8. Will Champlin (Equipo de Adán, la semana pasada: 5) - Es bastante raro que un cantante se ocupó el último lugar debido a lo que es en última instancia, no es culpa de allí cuenta, sino que está en ese tipo de situación privilegiada en este momento en el que es probable que se olvide sobre los votantes. Hay poco que vemos la mitad de la parte superior de seis todo el ser del Equipo Adam Levine, sobre todo cuando en este momento no vemos realmente ninguno de ellos ganar esta competición.

7. Tessanne Chin (Equipo de Adán, 7) - Esto se siente más como un problema de mala gestión por Adam hace que en la voz del asesino de Tessanne. Ella simplemente no está dando canciones que realmente va a establecer el mundo de los medios sociales / iTunes en el fuego. Ella es todavía tener ese gran momento de ruptura, y es necesario que para conseguir que int final. Ella es fácilmente capaz de ello, por lo que nos gustaría tener un tiempo difícil alguna vez la clasificación de esta baja si estábamos hablando acerca de las mejores vocalistas.

6.Caroline Pennell (Equipo de Cee Lo, 2) - Éste es tan grande de una sorpresa como cualquiera en esta temporada. ¿Cómo Caroline caer al fondo 2? Culpamos a que casi en su totalidad en su deseo de cantar "Leaving on a Jet Plane." Ella hizo un buen trabajo con ella, pero es aburrido y nadie bajo la edad de 50 años quiere votar por algo con una conexión de John Denver a ella. Ella tiene que ponerse al día y convertirse en corriente rápida esta semana si quiere sobrevivir.

5. Ray Boudreaux (Equipo de Blake, 10) - En realidad no obtenemos el fandom Ray en este momento, pero es obviamente allí. Encontramos su última actuación a ser muy aburrido, pero se vendió bien en línea y que no estaba en peligro de dejar. Tal vez este es el efecto Blake Shelton nuevo levantando la cabeza aquí- si ese es el caso, es fácil imaginar que él hace su camino en la parte superior, al menos, 6.

4. Lee Jacquie (Equipo de Christina, 3) - Las cifras de iTunes para Jacquie muestran claramente que no es a prueba de balas. "Claridad", fue su peor vocal de las balas de verdad, y también no se desempeñó muy bien en iTunes a pesar de ser una canción bastante moderna. Por lo tanto, se salvó más a su base de fans, lo cual puede no estar allí para ella tanto en los seis primeros si ella tiene otro tropiezo. Esperamos que ella está cerca de la final, pero estamos un poco más nervioso de lo que estábamos hace una semana.

3. James Wolpert (Equipo de Adán, 6) - Lo que hace James tarjeta en última instancia salvaje de esta competencia es que nunca se sabe lo que vas a obtener de él. Él es probablemente uno de los peores vocalistas izquierda cuando se trata de su terreno de juego, pero tiene tanta pasión y la arena en su tono que casi compensa la misma. También ha sido arriba y hacia abajo en línea, pero por el momento, que se sienten más seguros con él que cualquier otro de los cantantes de Adam Levine.

2. Cole Vosbury (Equipo de Blake, 2) - Él es un modelo de forma consistente, se vende bien en línea, y tiene el efecto Blake empujándolo hacia adelante. Nos preguntamos si él se iba a presentar este pozo tenía Cee Lo originalmente lo mantuvo en su equipo en lugar de escoger Jonny Gray. Todavía de Cole, probablemente, el más débil cuando se trata de ganar, sino que ha mostrado en las últimas semanas que él tiene de primera mano sobre lo que es a Finale noche.

1. Mateo Schuler (Equipo de Christina, 1) - Somos conscientes de algunas de las críticas que el espectáculo puede favorecerlo, dado que él ha realizado en promedio mucho más tarde en el show que cualquier otro competidor en los últimos tiempos. Sin embargo, sus actuaciones han sido sinceramente la mejor semana tras semana, y él es el único artista que alcanzó el número 1 en esta temporada en iTunes. Lo retamos en este momento para hacer un caso de por qué nadie más sería en la parte superior, incluso si los actos de Christina no han hecho históricamente también.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados