De la nbc `la voz` previsualización: itunes favorece cole vosbury, se champlin, la barbilla tessanne

Cole Vosbury ;¿Tenemos nuestro último cinco en "La voz"Más o menos inamovible en este momento? No sabemos muy bien que somos capaces de decir que por el momento, sobre todo debido a que el pequeño giro conocido como el #VoiceSave que entran en juego.

Pero entrar en el show de esta noche, parece que, salvo alguna discrepancia enorme con los votos reales que entra, vamos a probable ver a Will Champlin, Tessanne Chin, Jacquie Lee y Cole Vosbury en la siguiente ronda (y sí, hay es sólo un artista que está siendo enviado a casa esta noche). Lo que es notable sobre todo acerca de esto es que va a significar que, por primera vez, tendremos dos artistas en la final de cinco años que fueron robados previamente en algún momento de la competición. (En el caso de Will, que fue robada dos veces para terminar de vuelta con Adam Levine.) Nadie está recibiendo y que codiciado 5x multiplicador cortesía de obtener suficientes ventas en iTunes para que esto ocurra, pero Tessanne está liderando el camino con su versión de "Redemption Song "situándose en torno a # 15.

Pero lo que podría complicar las cosas es si James Wolpert o Mateo Schuler se las arreglan para conseguir un aumento de votos en línea, y tenemos una situación en la que tenemos una de ellas compitiendo por el #VoiceSave contra Will. La razón por la que decimos esto, en particular, se debe a la voluntad, a diferencia de los otros concursantes en el show en peligro, es de California. Esto afecta mucho las cosas, ya que él va a tener que depender de sus amigos y familiares locales para realizar un seguimiento de las redes sociales y que en realidad viendo el espectáculo en vivo. James y Matthew son ambos de Pennsylvania, y van a tener un montón de personas que votan por ellos en directo. Si se ha reducido a estos dos, que va a ser una carrera que es bastante difícil de llamada. Hemos encontrado opciones de la canción de James más interesante en los últimos tiempos, pero Mateo ser salvados algo de tener que potente versión de "Hallelujah" que casi todo el mundo recuerda.

Puede echar un vistazo a nuestra revisión completa de "La Voz" última noche aquí, y vamos a tener una mirada en profundidad a los resultados muy pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados