De la nbc temporada de "comunidad" 5 de remolque: jeff cantante de joel mchale está en lugar completamente nuevo

Lo último ;Antes, cuando oímos que "Comunidad"Regresaba para una quinta temporada, no había supuesto una pregunta importante que viene junto con él: ¿Cómo diablos se le dice a la historia ahora? Ya no está buscando a un chico en Jeff Lateral que es un estudiante en Greendale Community College, y por lo tanto para que el espectáculo funcione, los escritores tienen que ser creativo cuando se trata de encontrar la forma de traerlo de vuelta allí.

Mientras que resulta, que van a hacer lo mismo con él como un maestro de todas las cosas. El trailer a continuación para la nueva temporada muestra a Jeff en un lugar muy diferente de lo que era al final de la temporada 4. Él parece estar de vuelta en el vagabundeo ahora en la universidad sobre todo porque se le acabó el dinero tratando de practicar la ley utilizando algún tipo de hacer trampa personaje de televisión de tambor de la atención para sí mismo. Por lo tanto, la enseñanza en Greendale (el lugar donde la gente fracasada van a prosperar) parecía ser la mejor opción.

Concedido, la pregunta que surge ahora es sólo la cantidad de tiempo que realmente ha pasado, en general, entre el final de la temporada pasada y el inicio de éste. Abed, Troy, y Annie todos hacen apariciones en el remolque, por lo que podemos suponer que todos ellos son todavía estudiantes allí. Pero incluso después de la graduación, el espectáculo puede haber descubierto una forma interesante de hacer el espectáculo sobrevivir al contar con todos los personajes principales de encontrar algún tipo de puestos de trabajo que siguen trabajando para la universidad de la comunidad.

Mientras Abed nos preocupa con la comparación de la novena temporada de "Scrubs" (que personalmente nos gusta creer que nunca ocurrió en todos), tenemos fe en Dan Harmon volver a ejecutar este reiniciado versión de la feria. Hay que gran parte del equipo creativo de edad hacia atrás, y la mayoría del reparto para ir junto con él. Donald Glover no será hasta después de pasado el quinto episodio, por lo que debe tener también una buena parte de Troya, también.

En una escala del uno al "sorprendente", ¿qué piensa usted acerca de este clip de "Comunidad"? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, clic aquí si quieres leer un poco más recuerda en algunas de las estrellas invitadas que van a ser honrado el espectáculo en un futuro próximo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados