De la nbc temporada de "comunidad" 5 spoilers: primer vistazo a los bancos jonathan

Lo último ;Hay todo tipo de nuevas adiciones que vienen a "Comunidad" de la temporada 5 este año, pero una de las más notables-viene en forma de Jonathan Banks. La estrella de "Breaking Bad" es recurrente durante gran parte de la temporada como el nuevo profesor-de-la-temporada, y en base a esta foto, que no se ve en la teoría casi tan intimidante como lo hizo a Mike en la serie de AMC. (Por supuesto, podría ser mucho más aquí de lo que parece.)

el carácter de los bancos podría servir como una fuente poco agradable de fricción para el grupo de estudio, o si nada más guiarlos a través de lo que tiene que ser el final de su tiempo en la universidad de la comunidad. Estas personas tienen que graduar el tiempo ... ¿verdad? Es todavía una sorpresa que de Joel McHale Jeff Lateral además está a la escuela en absoluto, dado que técnicamente completó su graduación temprana al final de la temporada 4 (también conocida como la temporada que no haya de ser nombrado).

"Comunidad" devuelve el 2 de enero, y si bien puede ser una locura, no puede dejar de pensar acerca de cómo uno de los mayores discusiones historia relacionada con el espectáculo podría ser si existe o no una recogida para una sexta temporada en las obras si las calificaciones hacen bastante bien. La gran noticia aquí es que está realmente no va a tomar demasiado de este espectáculo que se clasifique en un éxito ahora en la NBC. Después de todo, la mayor parte de sus otras comedias son un promedio de entre un 1,1 en el grupo demográfico 18-49 y un 1,3, y el espectáculo estaba llegando cerca de estas clasificaciones año pasado sin Dan Harmon a bordo. Estamos asumiendo que una buena parte de estas personas estará interesado en que se reúne de nuevo a la función ahora, si no por otra razón que la de que algunos de los antiguos creatividad y el espíritu podría estar de vuelta en el menú.

¿Qué opinas de esta foto? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea ver qué famoso actor cómico también va a estar viniendo aquí para jugar el hijo del personaje de los bancos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados