Temporada de "comunidad" de la nbc 4 spoilers: mostrar jefes de final, serie posible-ender

ComunidadCuando la temporada "Comunidad" 4 llega a su fin el próximo mes, vamos a estar buscando en una serie de momentos de cuencas para el espectáculo. Jeff Lateral va a ser en un punto donde la graduación temprana es posible, y que tiene que averiguar lo cerca que su relación va a estar con sus otros miembros de la familia de Greendale. Mientras tanto, también tenemos que encontrar la manera el resto del grupo de estudio se moverá adelante sin ellos, y si o no "Kevin" finalmente va a revelarse como Chang junto con sus planes para acabar con el grupo una vez por todas. Así que, básicamente, que va a ser un episodio tonto con algunos momentos dulces mezclados.

Sin embargo, si por cualquier razón ya es el último episodio que vemos de la serie, ¿seguirá siendo satisfactoria? Esa es una pregunta que es comprensible que en los labios de muchos aficionados. la Las calificaciones han sido en la burbuja para el espectáculo una vez más, y mientras la sindicación podría conseguir la serie otro orden de alrededor de 13 episodios, nada está garantizado.

Si nada más, la demostración productores ejecutivos David GUARASCIO y Moses Port cada parecen estar bastante seguro de que si es el final de la serie, por lo menos dejará aficionados tan satisfechos como probablemente podrían estar bajo las circunstancias:

"En realidad, nunca pensamos en la final como una serie de Ender ... Dicho esto, si resulta ser una serie de Ender, ¿será satisfactoria? Si y no. Sí, porque es un muy buen episodio. No, porque va a ser triste y frustrante, ya que significará el espectáculo está muerto ".

Como de costumbre cuando se trata de "Comunidad", que probablemente no va a encontrar cualquier tipo de decisión formal hasta la presentación inicial de la NBC en mayo. ¿Qué quieres que suceda en el final? Si desea ver algunas más de las últimas clasificaciones de "comunidad" de cuchara, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados