De la nbc temporada de `comunidad` 5: de john oliver ian duncan vuelve para múltiples episodios

Lo último ;La siguiente noticia de la quinta temporada de "Comunidad" simplemente no podía ser mejor: Ian Duncan finalmente tendrá una presencia en el programa de nuevo.

Después de estar ausente durante las dos últimas temporadas en gran parte debido a su actuación en "The Daily Show" (que incluso se encuentra alojado este verano en lugar de Jon Stewart), The Hollywood Reporter confirma que Oliver volverá hasta dentro de al menos seis episodios de la próxima 13 como el batty, profesor un tanto-alcohólico que originalmente era responsable de ayudar a Jeff Lateral encontrar su lugar en Greendale Community College. Ha habido un grupo de Duncan momentos fantásticos en el programa en los últimos años, si usted está hablando de su "rap" (que duró todo de unos diez segundos), o le enseñó la antropología sin ningún conocimiento en absoluto en el tema.

Oliver es uno de los muchos grandes clientes que se han reunido para la nueva temporada. "Breaking Bad" alumbre Jonathan Banks será de alrededor para múltiples episodios como uno de los nuevos profesores de Greendale, mientras que el brillante Walton Goggins de "Justified" también tendrá un pequeño papel. Oliver, en particular, ha sido deseado por los aficionados durante bastante tiempo para volver, pero el único problema estaba en el camino por lo general ha sido horario del actor / comediante. Teniendo en cuenta el trabajo que hizo en "The Daily Show" este verano, que sólo parece apropiado que él querría tener algún tipo de ruptura con el fin de otras cosas. Dan Harmon ha dicho en varias ocasiones que cualquier momento Jon Stewart le permite ser dotados a la serie, que están contentos de tenerlo.

¿Esta noticia le hace tan vertiginoso, ya que nos hace? Sólo asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Lamentablemente, no hay confirmación aún de cuándo "Comunidad" de la temporada 5 se estrenará. (Lo más probable, se regresará en el lugar de un espectáculo cancelado.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados