"Comunidad" de la temporada 5 de la nbc spoilers: volverán de john oliver ian duncan?

De cuello blanco¿Podemos ver por fin un retorno del profesor Ian Duncan en la temporada de "Comunidad" 5? La última vez que tuvimos el personaje de John Oliver en el programa, Dan Harmon fue el productor ejecutivo, y no había nada acerca de una pelea Chevy Chase en la prensa en absoluto. ¿Traducción? Ha sido un muy mucho tiempo que no veíamos a uno de nuestros personajes favoritos recurrentes, que es básicamente la razón Jeff Lateral inscribió en Greendale en el primer lugar.

Entonces, ¿podría John Oliver finalmente de vuelta esta temporada? Es posible, al menos en base a los recientes comentarios del comediante a Entertainment Weekly. Mientras que él se va a pasar gran parte de las próximas semanas, cumplimentando a Jon Stewart (que estará fuera dirigir una película) en "The Daily Show", que estaría encantada de sumergirse de nuevo en el papel de Duncan después de eso:

"Una vez que he TANKED el espectáculo más segura en la televisión entonces, sí, voy a ser absolutamente llamar Dan decir, `Mira, si estás de vuelta, estoy de vuelta, vamos a hacer esto! No tengo otro lugar a donde ir! ` "

Ya que ha pasado tanto tiempo desde que vimos Duncan, será interesante ver que el personaje ha sido. De pronto se ha curado a su alcoholismo, o llegar a ser más competente cuando se trata de su trabajo? Tenemos la esperanza de que la respuesta a esta última sobre todo es no, ya que siempre había tanta alegría en el hecho de que él enseñó la antropología sin ningún conocimiento de lo que el sujeto estaba en absoluto.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Oliver, y qué quiere ver a Duncan a su vez una copia de seguridad en "Comunidad" antes de esta temporada "(o la propia serie) llega a su cierre? Como siempre, queremos conocer tu opinión abajo! Mientras tanto, También asegúrese de hacer clic aquí, si desea leer más noticias sobre el retorno largamente esperado de Harmon.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados