`Comunidad` temporada 6: que es lo que queremos ver antes de final de la serie?

Lo último ;A principios de esta semana, "Comunidad"Fans tuvieron una razón para celebrar cortesía de la noticia de que no va a haber una sexta temporada más en Yahoo, y ya no es una razón para sentarse a preocuparse de que nunca veremos la banda Greendale nuevo.

Sin embargo, nos preocupa que cuando se trata de algunos de los caracteres de la imagen. Nosotros hemos llegado con una lista de seis personas que nos sentimos el espectáculo no estaría completo sin ver de nuevo en alguna forma. Existe al menos un nombre a continuación que sentimos es casi un bloqueo para Regresar- Mientras tanto, otros están en el aire.

Hay tres nombres en particular, que nos dejó salir de aquí por razones específicas. Con Pierce, sentimos que él ya ha tenido una despedida y con el personaje muerto, no hay ninguna razón para traerlo de vuelta de todos modos. En cuanto a Leonard, que ha estado en tantos episodios que se siente como un bloqueo que regresará y no es uniforme digno de discusión. Con Dino Stamatopoulos de nuevo a bordo del equipo de guionistas, sentimos también como un retorno Star-Burns, está asegurada.

Video: La Patrulla Canina en Español capitulos completos 2016 Temporada 2 #5

1. Troy Barnes (Donald Glover) - Éste es evidente. Troy es un querido personaje de la serie, y también uno que no abandonarían el grupo de estudio / Comité Guardar Greendale para siempre. Sabemos que está ocupado con Childish Gambino, pero una apariencia más nos ayudaría a superar su ausencia.

2. Ian Duncan (John Oliver) - Puede que sea ocupado con su programa de HBO, pero sentimos que había un poco de historia sin resolver por el profesor después de su arco durante la temporada 5. Se podría hacer un episodio durante una semana hiato para "La semana pasada noche," y eso es todo lo tomaría para que seamos felices.

Video: Gravity Falls - Raromagedon parte 1 ( Español Latino )

3. Rachel (Brie Larson) - Brie es selecto de sus funciones, por lo que el hecho de que ella estuvo de acuerdo en estar en la "Comunidad" en el primer lugar es emocionante. Rachel demostró ser una gran lámina de Abed y alguien que en realidad tenía una conexión romántica con él. Queremos ver dónde va esto.

4. El profesor Hickey (Jonathan Banks) - Como algunas de las otras personas aquí, bancos se está ahora limitado gracias a la abeja No será demasiado difícil de escribir Hickey de las partes de la serie, pero que todavía quieren ver a su alrededor el universo Greendale "Better Call Saul.".

5. Andre (Malcolm-Jamal Warner) - Todavía se siente como Shirley y su ex se va a volver a estar juntos en el final, pero ella es la que tiene que hacer el trabajo ahora para traerlo de vuelta. ¡Las cosas han cambiado!

6. Magnitud (Lucas Youngblood) - Pop, pop. Hace falta decir más?

¿Hay alguien en particular que desea volver a "Comunidad" antes de que el espectáculo tiene un arco? Queremos saber más abajo, y asegúrese también de haga clic aquí para conseguir un poco más noticias y actualizaciones de cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados