De la nbc temporada de `comunidad` 5: dan harmon tranquiliza a los aficionados después de la noticia donald glover

ComunidadEn este punto, esperamos que (al igual que muchos de nosotros en este extremo) ha tenido una oportunidad de sentarse muy atrás y digerir lo que había algunos bastante terrible noticia de que salió a principios de esta semana: Donald Glover difícilmente va a ser un habitual presencia en "Comunidad" por cada episodio de la próxima temporada. Más bien, él sólo va a estar apareciendo en cinco plazos como el actor quiere centrar más su atención en su carrera de rap como Childish Gambino. (En caso de que se esté preguntando por qué hemos incluido la imagen Levar Burton, es porque hemos tenido la misma expresión en la cara como lo hace Troy aquí cuando escuchamos por primera vez las noticias sobre lo que está sucediendo.)

Entonces, ¿qué puede el creador del programa (y showrunner de vuelta) decir sobre algunos de esta terrible noticia? Todo lo que puede realmente hacer es tratar de asegurar a todos que la alta calidad de los episodios que tienen que sube valdrá la pena. Escribir en un post en Twitter, aquí es lo que Dan Harmon tenía que decir:

"Escucha. Es Comunidad. El día es tranquilo es el día en que necesitamos para entrar en pánico. #sixseasonsandamovie #bestonecoming "

Dan probablemente tiene un punto muy importante en este caso, dado que el espectáculo ha pasó por agitación suficiente durante los años que su vida detrás de las escenas se podría escribir para un futuro telenovela. El espectáculo ha sobrevivido a la salida inicial de Harmon, nuevos showrunners, malas críticas para la temporada 4, y la salida de Chevy Chase sólo para llegar a donde están hoy. Podemos hacer que esto también Trough.

¿Estás tan seguro como Harmon es, o está teniendo una fusión de estilo Barnes Troy como lo hizo después conoció Levar Burton cuando él sólo quería una foto? Tenemos un poco más de "Comunidad" primicia sobre el panel de la Comic-Con y más, si usted echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados