`Comunidad` - dan harmon consecuencias: ¿cómo se siente chevy chase?

Video: Chevy Chases voicemail for Dan Harmon

Chevy no puede ser tan feliz como usted piensa.

Video: Community's Chevy Chase Goes CRAZY!

Hemos hablado un poco en los últimos días acerca de Dan Harmon abrupta despido de "Comunidad,"Pero no ha habido un elemento clave que falta de la mezcla - como Chevy Chase puede sentir sobre el creador del programa conseguir despedido tras una serie de incidentes de correo de voz feas.

Mientras Chevy sigue guardando silencio cuando se trata de sus pensamientos a la salida de Harmon, el propio productor ejecutivo respondió a una pregunta sobre si en Twitter Chase es feliz con el movimiento realizado por la NBC y Sony Pictures TV de una manera bastante interesante:

"Él no es. Me dejó un mensaje de voz 70ª y muy divertido anoche. básicamente nos gustábamos. Estamos a sólo dos bebés ".

Jim Rash parecía colaborar esta historia sobre el fin de semana, como le dijo a TMZ que todos en el elenco estaba apoyando plenamente Harmon, y la decisión que se tomó fue totalmente fuera de sus manos. (También dijo que los mensajes de voz no tenían nada que ver con la razón Harmon fue presumiblemente soltó.)

Video: Community - Where Is Chevy Chase?

David Guariscio y Moses Port tienen ahora el reto de convertirse en los nuevos showrunners para un programa que se está moviendo a viernes por la noche, y ya está en riesgo de alienar a su base de fans leales cambiando el espectáculo en su núcleo. Mientras que es fácil ser escéptico - y es aún más justificada - se han producido algunos cambios showrunner que han funcionado en el pasado. Un ejemplo reciente es "The Walking Dead", pero que era una transición más fácil en el que Frank Darabont fue simplemente adaptando la obra de Robert Kirkman.

¿Usted cree que "la Comunidad" todavía tiene una oportunidad?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados