"Comunidad" de la temporada 4 de la nbc: chevy chase teatro ataca de nuevo

Si pensabas que la salida de Dan Harmon iba a llevar a cabo de algunos incidentes desafortunados que rodean Chevy Chase en el set de "Comunidad" se preparan para ser probado por cortesía equivocado de otro ataque por el actor sobre la escritura de la serie.

De acuerdo con un informe de la fecha límite, la producción se detuvo brevemente el viernes, cuando Chase, enojado por la forma en que su carácter intolerante de Pierce Hawthorne ha progresado en las últimas cuatro temporadas, se fue en una diatriba que incluyó el uso de la palabra-n . Él no estaba usando en referencia a los miembros del reparto afroamericanas de la serie de Yvette Nicole Brown y Donald Glover, pero estaba usando para afirmar que éstas eran el tipo de líneas que los autores serían tener que diga si continuaban su tendencia actual .

Con el tiempo, la producción en el programa reanuda después de Chase reunió el reparto y equipo para emitir una disculpa ... y no podemos entender por qué Chase no puede encontrar otra manera de expresar realmente a sí mismo sobre la dirección de su carácter. Estamos de acuerdo en que Pierce tiene por qué ser algo más que un cascarrabias, pero este tipo de arrebatos y el lenguaje hacen nada para ayudar, ya sea su causa o el programa en su conjunto. Después de todo, este es un programa que necesita cada espectador que puede conseguir, y no necesita apartar a la gente con algunos titulares negativos.

¿Qué opinas sobre la última diatriba de Caza, y qué cree que esto va a terminar perjudicando el espectáculo aún más? Si desea ver un video más positiva que ofrece algunos de los actores "Comunidad", todo lo que tiene que hacer es leer la historia aquí. No hay fecha de estreno confirmada para la temporada 4, pero vamos a tener más información una vez que está ahí fuera.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados