De la nbc temporada de `comunidad` 5: chevy chase realmente complementa dan harmon

ComunidadPara aquellos de ustedes que están en busca de una bonita puesta de lectura cuando se trata de todas las cosas "Comunidad" y Dan Harmon, que se va a encontrar en la nueva edición de esta semana de The Hollywood Reporter. La revista da una bonita cuenta en profundidad de la desestimación del showrunner de la NBC (girando constantemente en los guiones finales tenido algo que ver con eso), ¿cómo se le preguntó de nuevo (gracias a Joel McHale en gran medida para eso), y también su deseo de dejar de hablar sobre el trabajo en sus podcasts Harmontown, por lo que el espectáculo puede hablar por sí mismo, y justificar una sexta temporada basada en gran medida de la materia en primer lugar.

Pero lo que en realidad nos presenta como la mayor sorpresa de todo el artículo se encuentra dentro de la cita de la ex estrella de Chevy Chase, que apenas se ha hablado de su tiempo en el programa de los últimos dos años, incluyendo a raíz de su salida a finales de 2012. El ex estrella de "Saturday Night Live" es cortesía de su relación con Harmon, aunque también queda claro a través de una broma que es mejor que no vuelve a la demostración de seguir adelante:

"Dan y yo somos amigos de nuevo. Es brillante y puede ser muy divertido. La razón por la que quería hacer el espectáculo en el primer lugar era la escritura de Dan. Y me quedo con eso. Pero tengo que ir ahora, estoy hielo Capades Extravaganza muy ocupado escribiendo de la Comunidad ".

Por supuesto, también se podría argumentar que la palabra "puede" aquí es una indirecta sutil, dado que la revista también señala que Harmon y Chase con frecuencia participan en polvo-ups en el conjunto de la escritura de su personaje, que más tarde se convertirá en el forraje para futuros episodios sobre Pierce Hawthorne como el cascarrabias del grupo de estudio.

Todavía no hay una fecha de estreno para la temporada de "Comunidad" 5 (por desgracia), pero es probable que averiguar más noticias esta semana cortesía del panel de la Comic-Con de la serie. (Haga clic en el menú de arriba si quieres lo último de la convención ya.)

¿Qué opinas sobre la temporada de 5 perspectivas "comunidad" en este momento? Si desea leer más noticias sobre la producción de la serie hasta el momento, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados