De la nbc temporada de `comunidad` 5: gillian jacobs, charla coprotagonista posible regreso dan harmon

ComunidadSi bien no hay nada escrito en piedra con firmeza por el momento, la evidencia está comenzando a apuntar cada vez más hacia Dan Harmon hacer un cambio de temporada "Comunidad" 5. Si lo duda, sólo tratar de responder a la siguiente pregunta: ¿Sería el creador del programa realmente desea conseguir fans emocionados por la posibilidad de que ocurra algo si él no tenía ninguna intención de que sea así? Hay burla, y entonces no hay más que ser una locura. Harmon es un genio del mal (de la mejor clase), pero no es una locura.

Pues bien, el elenco está empezando a hablar sobre el tema de la showrunner original, volviendo, y por el momento, sus respuestas a los rumores son bastante simple: Ellos literalmente no saben casi nada más que los propios (o al menos los aficionados reales que de su historia y que se están pegando a ella). Yvette Nicole Brown (Shirley) bromeó recientemente en Twitter que ella se entera de todas las noticias del espectáculo en el sitio de redes sociales, y también tuvimos decir Gillian Jacobs en "Comedia Bang Bang" esta semana que mientras que ella "ama" Harmon, ella realmente se lee en la misma noticia que los demás. Por lo tanto, no parece que nadie está realmente en el saber.

Por lo menos, Harmon aparentemente puede regocijarse en el hecho de que cuenta con el apoyo de muchos de los actores "comunidad" ya, que es grande derivada de todo lo que ocurrió al final de la temporada 3 de liderazgo, finalmente, a su salida de la serie. Todo lo referente a Chevy Chase ya está bastante carnosa en salir, por lo que no es necesario para mantener el regurgitarlo aquí, salvo por el hecho de que este drama del pasado no debería ser un problema ahora.

Una cosa que podemos decir con seguridad? Que incluso si las negociaciones de Harmon caen a través de "Comunidad" tendrá una nueva persona a cargo después de se reveló que David Guariscio y Moses Port no están regresando.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados