Temporada 5 alerones "comunidad" de la nbc: estudio confirma dan harmon volver finalmente ...

ComunidadMás de una semana después de que la noticia fue anunciada por primera vez a todos los demás, la gente detrás de las escenas en "Comunidad" de NBC finalmente han logrado tomar una respiración profunda y confirmar lo que todo el mundo ya ha conseguido averiguar: Dan Harmon está viniendo a por más, (podemos obtener una infiernos sí!)

Sony Pictures TV hizo el anuncio hoy que no sólo va a Harmon volver al trabajo que ejecuta el espectáculo para su quinta temporada (cada vez que ocurre realmente con el estreno), sino que también estará acompañado por su compañero ex productor ejecutivo Chris McKenna. Hace sólo una cuestión de uno o dos meses, nunca hubiéramos imaginado que tal medida podría suceder en un millón de años, y luego un par de movimientos ayudó a facilitar una transición. El primero de ellos en realidad comenzó el pasado otoño con la salida de Chevy Chase y mientras que Dan ha dicho que su distanciamiento con el actor no era el motivo de su despido inicial en el primer lugar, todavía había un poco de historia allí. A continuación, el espectáculo fue recogido por otra temporada, los productores ejecutivos David GUARASCIO y Moses Port optaron por no volver, y vieron a la red en toda la temporada cuánto tiempo muchos espectadores se perdió la visión de Harmon.

Nosotros, personalmente, predecimos que vamos a ver más "Comunidad" en algún momento en el año nuevo, pero nos imaginamos que no va a estar en su ranura mismo tiempo en contra de "The Big Bang Theory". Con "Parks and Recreation" moviéndose a este 8 : 00 pm lugar del Este jueves por la noche, no podemos ver la red con ganas de hacer una puerta giratoria con un espectáculo protagonizado por Amy Poehler que en realidad nunca se pone un poco de su propia para brillar.

¿Estás contento de que esto se fijó finalmente en piedra por Sony? Si desea saber quién de "Comunidad" de Chase podría estar trabajando con muy pronto, todo lo que tiene que hacer se echa un vistazo a la historia por aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados