Chevy chase podría volver al televisor a tiempo completo? Ojos abc serie posible "vacaciones"

Podría ocurrir ;El título anterior no es una broma: ABC puede estar tratando de lograr "vacaciones" de National Lampoon a usted cada semana como una serie. No sólo eso, sino que pueden tener a bordo de dos de las más grandes estrellas de la franquicia con el fin de que suceda.

Chevy Chase y Beverly D`Angelo, que apareció en numerosas ediciones de la franquicia como una familia tratando de hacer lo mejor de las situaciones horribles (la mayoría de ellos su propia creación), están siendo cortejados para volver para un espectáculo que todavía está en las primeras etapas de la planificación. Si esto sucede, no sería hasta más probable es que el otoño 2015 / primavera 2016 temporada. Aaron Kaplan ( "Terra Nova") ya a bordo es el productor ejecutivo.

La primera pregunta que hay que hacer aquí es bastante simple: ¿Son los Griswolds TV realmente vale la pena viendo todas las semanas? Fuera de la "vacaciones" original y también las películas de Navidad, la mayoría de ellos no eran tan grande. Las películas también son muy antiguos, lo que significa que nadie se ha preocupado realmente por ellos durante muchos años en este punto. No podemos ver realmente la iluminación de la demo.

Además, está el pequeño problema conocido como el propio Chevy. Si bien nadie pone en duda el talento del hombre, su reputación (que ya ha sido discutido en longitudes) tuvo un enorme éxito con lo que sucedió en "Comunidad". Se puede culpar a lo que sucedió con el correo de voz por completo de Dan Harmon si lo desea, pero no hay siendo el incidente que ocurrió la temporada pasada que finalmente le llevó a salir del espectáculo. Él regresó durante el estreno como una señal de buena fe, pero una de las condiciones por Harmon era que estaba filmada en una etapa separada, lejos de la mayoría del reparto y del equipo.

Esta es una historia que vamos a seguir en el reloj por un tiempo. Puede que no terminan materializándose en cualquier cosa, pero si hay una cosa que sabemos acerca de la industria del entretenimiento en estos días, es que casi todo el mundo salivates todo esta franquicia.

Si usted quiere conseguir un poco más cucharada relacionada con Pilot Season y más a través de correo electrónico, inscribirse en el Boletín CarterMatt ¡hoy!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados