De la nbc temporada de `comunidad` 5: dan harmon el de salida, planes historia de donald glover

ComunidadNo es muy frecuente que verá una entrevista de la Comic-Con que es estrictamente todo sobre un showrunner, pero eso es precisamente lo que era cortesía de Dan Harmon y "Comunidad."Harmon se ha convertido en el hombre más fácilmente polarizante en su posición en la televisión, un genio de televisión mal que produce contenido increíble y ejecutivos de la cadena conduce hasta la pared y algo más. También sabe este espectáculo de una manera que nadie más lo hace.

Entonces, ¿qué es el progreso actual en la temporada 5, que estará ausente Chevy Chase? Harmon dice Michael Ausiello de TVLine que el progreso está en curso, y las ideas de forma rápida se están poniendo en marcha para esta temporada acortada:

"Hemos roto sobre seis historias, creo. Conceptualizado casi todos los 13 con algunas lagunas donde pone en la pizarra `episodio normal. "Sólo hay 13, por lo que se llenaba bastante rápidamente con las cosas que queríamos hacer."

-Cuando se trata de la salida de Donald Glover, dijo algunas cosas positivas sobre el actor, tan triste como era sólo lo que durante los primeros cinco episodios: "Él tiene mi apoyo total absoluta de hacer lo que quiere hacer ... Troy es como el brazo izquierdo se quita de su cuerpo ... usted tiene que manejar y manejarlo."

-Harmon también explicó que él quiere hacer algo con temas en torno a una "película de desastres", pero aún tiene que encontrar una manera de hacer que todo el concepto de trabajo de modo que no es sólo que no magma que fluye por el pasillo.

-Si bien no necesariamente sabemos si se va a deshacer la graduación de Jeff Winger, Harmon quería encontrar una manera de traerlo de vuelta a la escuela y apuntalar una copia de seguridad de la identidad de lo que debería ser Greendale como institución.

-En cuanto a un posible sustituto de cualquiera de Troy Pierce o dentro del grupo, no hay planes- específica en cambio, quiere tenerlo sensación orgánica a la historia.

Si desea leer más sobre cotizaciones recientes de Harmon, incluyendo un cumplido que Chevy efectivamente pagado con él recientemente, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados