De la nbc `comunidad` temporada 5 spoilers: cuando aparecerá `de malas` creador vince gilligan?

Lo último ;Ya ha oído la gloriosa (pero también sorprendente) de prensa que "Comunidad"Tendrá una visita pronto de nada menos que Vince Gilligan, genio TV y el hombre detrás del éxito masivo de otro modo conocido como" Breaking Bad "Así que con esa información por ahí, que ahora le llevará a la siguiente pregunta:. Cuando en el mundo se el marido traerá su loca niveles científico del genio de loco universo de Dan Harmon?

Por suerte, Harmon fue lo suficientemente amable para que responda a sí mismo dar. Basta con echar un vistazo al nuevo post en su cuenta de Twitter para pruebas:

"Te voy a decir esto mucho antes de episodio 509 de la comunidad es más, la gente va a saber el nombre `Vince Gilligan`".

Obviamente, la broma claro aquí es que cada persona en su sano que ama buena televisión ya tiene una idea de quién es Gilligan, y probablemente ama a los diablos de lo que hace (incluyendo Harmon). Este hombre es un dios de TV de buena fe en este punto, y "Breaking Bad" se elevó a ser uno de los más grandes programas de televisión de la historia en base a lo que lograron hacer en esa última temporada.

En cuanto a abordar mejor cuando aparecerá Gilligan, vamos a decir que, dado que las serie vuelve el jueves 2 de enero a las 20:00 del Este, a finales de febrero es, probablemente, lo que estamos viendo aquí como una ventana para la aparición de Vince. Esto viene después de que Donald Glover ya ha salido de la serie, pero todavía habrá otro intérprete de "Breaking Bad" en torno a Jonathan Banks. No hay ninguna palabra sobre si va a tener una escena o dos con su antiguo jefe, pero sería absolutamente fantástico si lo hacía. ( "Breaking Bad" alerta de spoiler!) Siendo que la muerte de Mike aún se destaca para nosotros como el peor momento de la historia de la serie, y una de las pocas cosas que realmente no hacen un montón de sentido, nos gustaría para que exista algún tipo de tensión incómoda para los personajes.

Gilligan no es un tipo que ver programas de televisión simplemente al azar, por lo que tenía que haber algún tipo de material fenomenal aquí para hacerle firmar en el primer lugar. Si desea leer más en el estreno de "Comunidad" Sólo asegúrese de hacer clic aquí. Vamos a tener un poco más de primicia muy pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados