Nbc de `la voz` previsualización: itunes favorece james wolpert, col vosbury- es jacquie lee en problemas?

Jacquie Lee ;Cada semana en "La Voz" tratamos de mirar los próximos resultados muestran el uso de algo que es un muy fuerte indicador de si o no a alguien sobrevive: las ventas de iTunes! Esto puede no ser el único indicador, podemos al menos utilizamos para averiguar quién podría durar un tiempo, y que probablemente va a ser salir de la competencia de esta noche.

Las buenas noticias - ¿Es un Vosbury Cole - Mateo final Schuler en realidad el escenario más probable? Estos dos son los únicos artistas en el top 20 de este escrito, pero ninguno de ellos está en el top ten. Esto sugiere que, una vez más, Blake Shelton tiene la oportunidad de ganar esta competición con un competidor que estaba originalmente en el equipo de Cee Lo Green.

Además, es probable que pueda esperar ver James Wolpert, Caroline Pennell, Tessanne la barbilla, y Ray Boudreaux ser declarada segura. Mientras que Will Champlin es justo fuera de la parte superior 40 en este momento, él está probablemente todavía haciendo lo suficiente con el fin de asegurarse de que es seguro.

En problemas  - La persona que parece ser un bloqueo para dejar en este momento es Austin Jenckes. A pesar de que él está en el equipo de Blake, que no tenía el apoyo a todos los votantes de iTunes. La única esperanza real de que se tiene si hay algunos fans acérrimos que Blake reunirse detrás y voto para mantenerlo vivo aquí. Probablemente estará en los puestos de descenso con Kat Robichaud y Jacquie Lee, y la segunda partida sería una sorpresa y una decepción. Mientras que su versión de "Claridad" no era perfecta, con el cuerpo general del trabajo debe apreciar mucho más que algunas personas que realmente tienen mejores ventas de iTunes esta semana.

Si no hubo votación flash, diríamos que Austin y Kat eran con seguridad a la puerta. Kat no parece ser la conexión por cualquier motivo con el público votante.

Si desea aún apoyar a su artista favorito, ir a votar en iTunes! Todavía hay tiempo para tratar de resolver esto. Haga clic aquí si desea leer nuestra revisión completa de la demostración del funcionamiento, y tendremos los resultados oficiales de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados