Nbc de resultados `de la voz`: hicieron michelle chamuel, ámbar carrington hacer final?

La vozQue conduce a resultados del martes por la noche "La Voz" espectáculo, hubo algunos supuestos que hicimos sólo basados ​​en las ventas de iTunes solos: Estábamos seguros para ver tanto Danielle Bradbery y los Hermanos Swon (Equipo de Blake Shelton) en el último partido, que estaba buscando como que sería una carrera de dos personas entre ámbar Carrington y Michelle Chamuel en cuanto a quién se uniría a ellos.

Esperábamos estas dos última instancia para ser los dos artistas finales de pie en el episodio como Carson Daly hizo el anuncio, pero las cosas no tuvo los resultados esperados de esa manera. En su lugar, Michelle fue en realidad el primer artista en ser declarado "seguro" en la noche, lo que le permitió respirar un bastante pesado suspiro de alivio.

Después de eso, tuvimos el estreno de la segunda finalista declarada segura: Danielle. ¿Conmocionado? Probablemente no. Ella sigue siendo el gran favorito para ganar esta basado en las ventas de iTunes solo, y Blake Shelton tiene ese enorme base de fans que vota por él en cada oportunidad posible.

Me tomó un tiempo para nosotros para llegar a la tercera finalista, en gran parte gracias a una serie de otras actuaciones, entrevistas, paquetes pre-grabada, y el mismo tipo de pelusa que se puede esperar de un resultados muestran que realmente no tiene que muchos resultados de la mano hacia abajo. Al final, Carson anunció que el último finalista de esta temporada fue ... los Hermanos Swon! Es triste un poco, ya que es otra final dominado por Blake, pero será interesante ver si el anti-país votantes cuadrilla para arriba.

Así que, básicamente, el final de la próxima semana es bastante interesante. Es la segunda recta uno sin Adam Levine tener un concursante no a la raíz para, y Shakira también con las manos vacías en su primera temporada como entrenador.

¿Qué opinas sobre estos resultados? Si quieres echa un vistazo a nuestra revisión completa del episodio del lunes, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados