El programa de nbc "la voz `itunes resultados: michelle chamuel tops bradbery danielle en las ventas

La vozAntes de entrar a los resultados muestran por "La Voz" a transmitirse martes por la noche, tenemos que compartir lo que es la noticia más importante que sale ahora en nuestra mirada semanal en las listas de ventas de iTunes, y no es particularmente bueno para cualquier persona que ama acebo Tucker.

Después de semanas de equipo de Blake Shelton dominando las listas de ventas, casi parece como un dado que el miembro de la banda de marcha Baylor será la primera persona eliminado de su grupo esta noche. Ninguno de sus actuaciones en la colocaron en cualquier lugar cerca de la cima, y ​​ella vio ensombrecido francamente por todos los otros cantantes de country en una noche que era realmente todo sobre el género. (Heck, incluso Michelle Chamuel y Sasha Allen metió en el juego con un país canciones de su propia cuenta.)

Hablando de Michelle, su versión de "I Knew You Were Trouble" fácil de hacer el top 10 esta semana, dándole que 10x multiplicador que Carson Daly hypes de seguridad de forma casi constante. Esta es la canción más vendida de la temporada, excepto por quizás "Jefes de Carolina, Tails California" de Danielle Bradbery, que es todavía fuerte partir de este escrito con dos canciones en el top 25. Estos dos parecen estar en un rumbo de colisión para el final, con la única cosa que tienen más de un desastre total y absoluto.

Todos los demás concursantes restantes ahorran para Holly tienen al menos una canción en el top 40, que es en general bastante excepcional. A menos que alguien obtiene prácticamente cero votos en línea, este tipo de discrepancia debe ser fácilmente suficiente para impulsarlos hacia la siguiente ronda.

Manténgase en sintonía: Tendremos los resultados completos que figuran más adelante en la noche. Si quieres ver lo que sentimos al ser el máximo rendimiento de todo el show de anoche, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados