Nbc de `la voz` de avance de resultados: favores itunes swon hermanos, danielle bradbery

La vozAficionados de la variedad de "La Voz" prepararse para la última decepción: Nos podría establecerse por una semana próxima final con tres personas que son todos una parte del género de la música country. Para las personas que les gusta el género y ver a los dos millones de premios país muestra en la televisión, esta es una gran noticia. Para todos los demás, bueno ... que va a estar adentro para una larga semana.

La razón por la que los aficionados Michelle Chamuel y Sasha Allen deben preocuparse es que en base a los resultados de la votación de iTunes, los artistas del país Brothers Swon, Amber Carrington, y Danielle Bradbery todos tienen canciones en el top ten. Esto significa que van a obtener toda la tan famosa 10x multiplicador que los lleva a la siguiente ronda, mientras que Michelle y Sasha (al menos de este escrito) no lo harán.

¿Será suficiente? No sabemos, teniendo en cuenta que hay algunos otros factores interesantes en el juego. Por ejemplo, Michelle tiene dos canciones en el top 30, mientras que Danielle y Amber tanto sólo tienen una en la parte superior 100. Con dos canciones en el top ten, es posible que así entregar los chicos Swon un boleto ahora a la ronda final de la temporada- por su parte, Sasha es casi seguro que salir ya que ella no tiene una canción en el top 30 en absoluto. Esto probablemente se reducirá a ámbar y Michelle, y podría ser una batalla muy cerca.

En última instancia, lo que estamos viendo a partir de estos resultados por encima de todo es que el espectáculo puede tener que considerar un cambio en la forma en que se tabulan los resultados, o al menos quitar el multiplicador. Se ha comprobado ahora para dos temporadas que los aficionados país son consumidores activos, y si bien esto hace que el espectáculo de dinero, está creando claramente una situación en la que los artistas del país tienen una gran ventaja en cada temporada. ¿Es hora de un país la competencia de canto espectáculo?

En lo personal, estamos tirando para Michelle para hacer el final apenas de modo que no es un aventurero de medianoche gigante, pero ¿qué es lo que te gustaría ver? Si desea leer nuestra revisión completa de la demostración del funcionamiento del lunes, puede hacerlo a través de una el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados