Temporada `comunidad` de la nbc 5 spoilers: vuelve brie larson, alumbre `true blood` estrella invitada

Lo último ;"Comunidad"Que realmente está intentando su más duro para demostrar una cosa en el episodio que sigue a la salida de Donald Glover: Su espectáculo es todavía va a ser impresionante, y que sería a la vez fuera de su mente y ridícula que dejar de ver sólo porque Glover se ha ido. ¿Cómo si no se explica la punta de estrella invitada noticias que han estado saliendo últimamente?

Lo más probable es que ya haya escuchado la noticia de que Nathan Fillion va a venir encima del "Castillo" para el sexto episodio de la temporada, y Katie Leclerc de "Switched at Birth" también va a tomar parte en una forma u otra. La última persona que se puede añadir a la mezcla es alguien que usted conoce muy bien ya: Brie Larson también conocida como la chica del guardarropa. Su casting (por TVLine) es una señal de que el creador Dan Harmon no se va a tomar la temporada 4 y dejar la pizarra como si nunca hubiera sucedido en absoluto, ya que ella era una de las mejores partes de ella como la chica del guardarropa que parecía que en realidad tienen un archivo adjunto del tipo de Abed.

Además, Larson estará acompañado por algunos otros rostros conocidos, entre ellos / "Terminator" alumbre Robert Patrick "True Blood", el previamente reportado Paget Brewster de "Criminal Minds" y el recién añadido Ben Folds (el segundo juez de "The Sing-Off" para aparecer después de breve cameo Sara Bareilles `) y también Kumail Najiana, más conocido por "Franklin & Bash "y su impresionante" podcast de interior para niños "para usted los jugadores que hay. Esta entrega se presentará en torno a un baile de la escuela y nuestro sueño personal será que Abed se reúne tantas caras nuevas para ayudarle a entender que va a estar bien no tener Troy alrededor, porque hay algunos muchos otros grandes amigos posibles que podía reunirse en Greendale.

¿Es usted un fan de estas piezas de fundición? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Todavía no hay ninguna palabra sobre cuándo "Comunidad" de la temporada 5 se estrenará, pero sobre la base de algunas de las votaciones en este momento para el programa de NBC "Bienvenido a la familia", no se sorprenda si, como Mike & Muchacha," retornos en el sweeps de noviembre gracias a la cancelación de otra cosa.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados