De la nbc `comunidad` de la temporada 5, episodio 6 opinión: nathan fillion se compensa por ninguna donald glover?

comunidad ;Por primera vez la noche del jueves, "Comunidad"Tenido el reto de tratar de hacer frente a la vida después de Troy- de Donald Glover Así que para ayudar con eso, el espectáculo traído en un coro masivo de estrellas invitadas. Los gustos de Katie Leclerc, Nathan Fillion, Paget Brewster, Brie Larson, y más todos aparecido ya que tenía una media hora que nos mostró la parte más vulnerable de Greendale.

En general, podríamos decir que el espectáculo hizo casi tan bien como podrían tener. Hubo algunos momentos muy divertidos, y terminamos con lo que será el más loco momento Annie Eddison vez mientras trataba de participar en la guerra de limpieza completa. Ella y Hickey se unieron para tratar de resolver una gran crisis tablón de anuncios en Greendale, y es necesario tener que hacer favores a ayudar reloj cabeza conserje de Fillion bloqueado el contenido de Internet (use su imaginación) para ayudar a los empleados de soporte técnico de TI de Brewster conseguir un mejor aparcamiento lugar. Aún con todo esto, los dos apenas consiguieron lo que querían.

Las otras historias principales que gira Chang puesta en marcha de un baile de la escuela con Jeff, Duncan, y Shirley, y también Britta que se planteen con una gran estafa para estropear un "Juego de Tronos" -como la serie de Abed eran a la vez divertido. Eran revolucionario? Difícilmente, y que es probablemente el mejor ejemplo de Dan Harmon poniendo el listón tan alto. El espectáculo ha sido tan increíble, que un gran episodio frente a algunos sorprendentes todavía se destacó.

Además, estaba claro que el espectáculo va a tomar algún tiempo para encontrar su pie de nuevo con Donald en el reparto. No sólo lo echaba de menos, pero pasó la mayor parte del tiempo preguntándose por qué Troy aparentemente había estado ausente durante mucho tiempo a los ojos de los personajes. Entendemos que usted no quiere habitar, pero aún así. Grado: B.

¿Qué se piensa en "Comunidad" sin Troy: Una victoria o una pérdida definitiva? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y visitar el enlace aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo. También, inscribirse ahora para conseguir algunos más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados