Temporada `comunidad` de la nbc 5 spoilers: más en los intentos de citas de duncan

Ian Duncan ;Seamos realistas: No es frecuente que "Comunidad"Consigue romántica. Sin embargo, cuando uno se detiene a pensar en ello durante un segundo, que es de alguna manera extrañamente apropiado que la única vez que se deciden a hacerlo sería después del Día de San Valentín se transmite. Por otra parte, también hay que recordar aquí que esto probablemente no es un episodio que en realidad va a ser tan romántico en absoluto, dado que este programa de la NBC le gusta que darle un poco de maldito bastante sesga el romance en lo que es y debe ser. (Además, Dan Harmon ya ha dicho que no habrá nada parecido a lo que vimos durante la estación 4.)

La emisión entrega el jueves 27 de febrero de lleva consigo el título de "Bondage y Beta sexualidad masculina", y como usted ha oído ya masculina, personaje de Ian Duncan de Juan Oliver va a tratar de conectar con Britta. En cuanto a si o no que funciona, eso es una historia diferente. La sinopsis completa también se burla de algunas otras historias que están surgiendo, entre ellos algunos pertenecientes a otras personas en la vida de Britta:

"El profesor Duncan (John Oliver estrella invitada," The Daily Show ") decide que es hora de seducir a Britta (Gillian Jacobs) y Jeff (Joel McHale) le oriente acerca de cómo cerrar el trato. Mientras tanto, Britta se encuentra con algunos viejos amigos y se da cuenta de que han pasado de sus puntos de vista compartidos anarquistas del pasado. Abed (Danny Pudi) entra en conflicto con el profesor Hickey (Jonathan Banks) cuando accidentalmente daña algunos dibujos Hickey ha estado trabajando más. Cuando Hickey restringe Abed como castigo, los dos terminan de pasar algún tiempo significativo juntos. Mientras tanto, Chang (Ken Jeong) se encuentra realizando una demostración de una persona improvisada para un público fantasma ".

Todo esto suena bastante divertido, pero todavía hay poca duda de que el programa sigue sin ver Donald Glover. Su último episodio era fuerte gracias a su gran cantidad de cameos, pero no tiene el mismo tipo de magia que hemos visto en el pasado.

¿Te gusta la idea de éste? Sentir que es digno de ser parte de estos episodios es de esperar-estelares que vienen? Comparte abajo! También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si desea obtener aún más actualizaciones de nosotros en los espectáculos que cubrimos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados