`Dr. `Reunión de la comunidad` etapas `ken con ken jeong, joel mchale, danny pudi

El Dr. Ken ;Una gran noticia para todos aquellos que se pierdan "Comunidad", y por lo menos quieren ver todos los actores de la serie haciendo algo divertido entre sí una vez más: Ellos tendrán la oportunidad de por lo menos uno próximo episodio de "El Dr. Ken" esta temporada.

De acuerdo con un nuevo informe de la revista Entertainment Weekly, Joel McHale y Danny Pudi tienen previsto incorporarse a ex estrella del show Ken Jeong en su homónimo comedia de situación, donde jugará dos personajes que afectan a su mundo de una manera u otra.

McHale - Conocido por ser el ex fiscal Jeff Alero en la comedia de NBC / Yahoo, Joel aquí jugará un abogado llamado Ross Kirkland que se especializa en negligencia. Él tiene una historia con Ken, y las cosas se complican aún más cuando la hija de Ross comienza a hijo de Ken fecha de Dave. ¿No debería ser entretenido? Nos gusta que se trata de un giro en contra de la relación de confrontación que los dos tenían en "Comunidad", donde había Jeong más del forastero en Chang entrada en el grupo de McHale.

pudi - Conocido por interpretar a la oh-tan-excéntrica Abed, aquí Danny va a tomar en un tipo muy diferente en el novio de Julie. De alguna manera se las arregla para tener un asimiento completo sobre ella, lo cual es interesante ya que en la superficie, que parece ser un tipo muy agradable y muy fácil de como.

Al igual que "la Comunidad", "Dr. Ken "también es algo clasificaciones-challenged- sin embargo, al mismo tiempo que se retiene de forma casi toda su ventaja a partir de" Last Man Standing ", y que tiene al menos un tiro decente en conseguir renovada para una segunda temporada como consecuencia de eso.

¿Qué opinas sobre este particular, las noticias? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de cómo suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados