"Comunidad" de la nbc la temporada 5: alison brie, joel mchale, y otros en muestra por paleyfest

Lo último ;Paleyfest fans por ahí? Mientras que no imaginamos que muchos espectadores de algunos programas de la red se molestan en asistir o transmitir algunos de los paneles que tienen lugar anualmente en el Paley Center "Comunidad"Los aficionados son el tipo de personas inteligentes, conocedores que serían muy dispuesto y emocionado de ver lo que va a estar teniendo lugar.

¿Qué le diremos por ahora es la siguiente: El panel de "Comunidad" se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo, y contará con la talla de Joel McHale, Gillian Jacobs, Yvette Nicole Brown, Danny Pudi, Alison Brie, Ken Jeong, y Jim Rash, junto con los productores ejecutivos Dan Harmon y Chris McKenna. Lo bueno de este plantel es que este es realmente el núcleo de la muestra en este punto, y no hay ningún omisiones importantes. En los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver a un grupo de personas que algo incompleta. Chevy Chase, por supuesto, tenía todos sus problemas, y por muchos años, como no vio a Donald Glover en la mayoría de estos eventos ya que se centra en otras cosas.

Con suerte, uno de los temas que podrían tratarse aquí es lo que va a ocurrir cuando se trata de la serie y dos de sus grandes nombres de estrellas invitadas en esta temporada: Jonathan Banks y John Oliver. El primero tiene una actuación regular en la serie ahora "Breaking Bad" spin-off "Better Call Saul", lo que hace que sea muy difícil para él ya que las películas muestran en Nuevo México. (Con suerte, van a disparar en diferentes momentos). Mientras tanto, Oliver tiene un nuevo espectáculo sobre en HBO. Tampoco sabemos si el espectáculo es para el retorno seguro, pero por ahora, nos estamos quedando optimista.

¿Qué desea que suceda con la "Comunidad" avanzar? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y diríjase aquí para tomar alguna otra primicia sobre el camino a seguir. También, inscribirse ahora para obtener aún más noticias y actualizaciones de nuestra CarterMatt Newsletter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados