De la nbc temporada de "comunidad" 4: ¿cómo está brie alison, gillian jacobs para la promoción?

Como resultado, la reciente video de la "Comunidad" Cast hablando de la temporada 4 No era el único que pasó a ser puesto en libertad el viernes ... a pesar de que el artículo que estamos hablando ahora no hay ningún material de archivo real de Greendale Community College con cualquiera de los caracteres.

En su lugar, el siguiente vídeo (que desde entonces ha ido viral) fue publicada a partir de la sesión de fotos de GQ que las actrices Alison Brie y Gillian Jacobs hicieron el pasado año- no fue lanzado, irónicamente, hasta el día en que el programa fue originalmente previsto regresar este otoño, y que es bastante obvio lo que estaban tratando de hacer. Brie y Jacobs son vendedores inteligentes, y aún había otra manera de mantener a la gente a hablar y después de ver el espectáculo de esa noche.

Así que teniendo en cuenta el hecho de que "la Comunidad" no en última instancia, el estreno el viernes, ¿por qué ha venido el video de todos modos? Todo lo que podemos deducir es que ya que realmente no tenemos idea de cuando el espectáculo se encenderá ahora, Jacobs, Brie, y el que tiene el video debe haber asumido que puedan así seguir adelante y liberar IT, después de todo, se ha logrado todavía en hacer que la gente habla sobre el espectáculo de nuevo. Hey, tal vez será la inyección en el brazo Robert Greenblatt tiene que dar en realidad este espectáculo un intervalo de tiempo ya. (A partir de ahora, sin embargo, todavía estamos prediciendo que se hará cargo de la ranura de tiempo "30 Rock", tristemente en contra de "The Big Bang Theory", a principios del año siguiente).

¿Qué opinas sobre el vídeo, y está prediciendo próximo que vamos a ver a Joel McHale y Jim Rash luchando en su ropa interior? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! En caso de que de alguna manera ha perdido los titulares de este pasado fin de semana se centra en Chevy Chase, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados