Temporada `comunidad` de la nbc 5 spoilers: bancos de jonathan de breaking bad `para trabajar con alison brie

Lo último ;¿Cuál es la única manera de dar seguimiento a las noticias sobre el regreso de Rob Corddry a "Comunidad" para el inicio de la temporada 5? Con la presentación de noticias que son, en palabras de Troy y Abed, más impresionante.

Entertainment Weekly informa que Jonathan Banks, que es, por supuesto, más conocido por interpretar el Mike canoso, astuto y extremadamente peligrosa en "Breaking Bad", va a aparecer en la friolera de once episodios de la serie. Esta es una gran escapada de Dan Harmon que debería acallar algunas de las personas preocupadas por tanto si la pérdida de Chevy Chase y Donald Glover (después de los primeros cinco episodios) iba a hundir el espectáculo. Jonathan Banks puede hacer nada bueno- incluso un paquete de avena expirado.

En cuanto a quién Bancos tocará, su papel es la patente de Nichols, una intensa (que figura) profesor de criminología que tiene un misterioso pasado, y se va a gastar una buena cantidad de tiempo de trabajo junto a Alison Brie después de Annie se registre en su clase . ¿Qué ocurre a partir de ahí, hay que adivinar, pero tiene que ser bastante importante teniendo en cuenta que va a ser en casi todos los episodios de la temporada.

Ahora un poco de ironía. carácter "Breaking Bad" los bancos una vez trabajó para Gus Fring, y Giancarlo Esposito ya ha aparecido en un par de episodios de la serie como el hermano de Pierce Hawthorne. (Sí, sus apariciones en el show son probablemente más.) ¿Es algún tipo de requisito secreto que cada personaje principal "Breaking Bad" debe aparecer en "Comunidad"? Si es así, que casi quieren esperar que la serie de AMC se apaga con una explosión y todo el mundo muere, simplemente por lo que tenemos la oportunidad de ver Aaron Paul como Britta aman interés sobre Bryan Cranston como nuevo decano más en el City College. (Podemos soñar.)

Por ahora, sólo echar un vistazo a por qué Corddry está volviendo a la "Comunidad" y tendremos más noticias a medida que llega.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados