De la nbc `comunidad` temporada 5 spoilers: el título estreno a través de gillian jacobs

comunidad ;Es "Comunidad"En busca de un nuevo comienzo con la temporada 5? Cuando se piensa en ello, es difícil culpar realmente ellos. Este es un espectáculo que se ha sometido a otro interruptor showrunner que llevó a Dan Harmon volver a dirigir el barco en la dirección correcta, y él quiere establecer, obviamente, el espectáculo una vez más como uno que tiene tanta gente emocionada en el primer lugar.

Con esto en mente, te presentamos el título para la próxima temporada 5 estreno de la serie: ". Repiloting" Este fue un nombre que figure en primer lugar por la estrella de la serie Gillian Jacbos durante una entrevista en "la diana con Jesse Thorn", en la que sugirió antes de dar la basura que ni siquiera estaba seguro de que ella debe decir el título. El significado de este título no se pierde en cualquiera. Por lo general, el programa decide ir con nombres que sean representativos de los posibles cursos ridículos que pueden ser enseñados en Greendale Community College. Éste es un tanto diferente, y una representación de que el espectáculo es realmente tratando de jugar hasta el ángulo "nuevo comienzo".

Es que un buen movimiento? Seguro. No nos vamos a sentar aquí y decir que la temporada 4 fue awful- que era casi tan bueno como el programa de televisión normal. La cuestión es que "la Comunidad" hay un programa ordinario. Es uno de esos programas que es excepcional, y estamos hablando de todo, desde la escritura a la escenografía y así sucesivamente. Cuando este espectáculo va al 100%, no hay mejor comedia por ahí.

¿En otras palabras? No hay presión sobre usted en todo, Harmon. (Sí, eso fue sarcasmo.) El Internet puede ser un cuerpo colectivo de odio, y esperan con impaciencia para saltar sobre alguien que no apaciguar a ellos. Todo el mundo quiere "Comunidad" para ser brillante, y quieren que suceda casi inmediatamente. Teniendo en cuenta que Dan se va a perder Donald Glover y ya ha perdido Chevy Chase (aunque esto puede ser una buena cosa), que es más de un desafío que nunca.

Lo que hay que leer un poco más noticias cuando se trata de la "Comunidad" de la temporada 5? A continuación, haga clic aquí, donde se puede leer todo acerca de una cierta "Breaking Bad" creador que está apareciendo en el show de seguir adelante.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados