De la nbc temporada de `comunidad` 5: jamás podría volver donald glover?

Grandes noticias ;Temporada 5 de "Comunidad"Ha sido una gran colección de episodios hasta ahora, y sin duda ha sido mundos por delante del" año fuga de gas "que teníamos en el programa a principios de 2013. No es la comedia más fuerte, mejores personajes, y Dan Harmon vuelta en la silla con Chris McKenna para asegurarse de que todo el barco funciona sin problemas.

Sin embargo, también nos hemos sentido como no tener Donald Glover en el es algo que ha sido difícil de tragar, mucho más que Chevy Chase. Troy era uno de esos grandes personajes de la televisión que en la superficie, parece que tipo de cuenta juntos. Sin embargo, debajo de esa fachada es una capa de locura que cuanto más a desentrañar, más hilarante se vuelve.

En declaraciones a E! Noticias, se le complace saber que Harmon no se opone a que tiene el hombre de otro modo conocido como Childish Gambino espalda en algún momento ... pero no va a ser esta temporada. Es su "esperanza" de que Donald regresará para la temporada 6, que se tiene que pedir primero antes de cualquier otra cosa puede suceder.

Video: Dan Harmon on "Community" Season 5 - Comic-Con 2013 - TVLine

Para el registro, nos sentimos como una temporada de 6 para el espectáculo que va a pasar, incluso con el éxito de "About a Boy" y "Creciendo Fisher" lo que es un poco más dudoso de lo que pudo haber sido un mes o así lo hace. Mientras que las votaciones no son grandes, el espectáculo tiene un buen puntaje con hombres jóvenes (un grupo demográfico difícil para muchas comedias), las tendencias a menudo en Twitter, y tiene muchos seguidores incondicionales. Además, ser capaz de decir que el espectáculo tiene seis estaciones es grande desde el punto de vista del marketing.

¿Quieres ver a Donald de nuevo en "Comunidad" la próxima temporada, aunque solo sea por un pequeño puñado de episodios / una sola aparición especial? En off abajo, y haga clic aquí para echar un vistazo a algunos más gran primicia "Comunidad". Tendremos nuestra revisión de "G.I. Jeff "hay un poco más tarde esta noche.

También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para obtener actualizaciones de nosotros que son mucho más eficientes que cualquiera de las historias que algunas publicaciones locales Greendale ponen a cabo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados