"Comunidad" de la temporada 5 de la nbc: dan harmon regresar oficialmente

Comunidadaficionados "comunitarias", la espera para averiguar si Dan Harmon está volviendo a la serie finalmente ha terminado. En una serie de mensajes en Twitter Sábado, el creador del programa, que fue dejado de lado el pasado fin de semana tras una serie de incidentes públicos (incluyendo alguna evidencia muy concreta de que él y la estrella de Chevy Chase no estaban recibiendo exactamente a lo largo ya), confirmó que estará de vuelta para la quinta temporada de la comedia favorita ventilador NBC.

Hace unos meses, parecía como si no hubiera una probabilidad del 0% que volvería a ver retorno "Comunidad" para una quinta temporada ... y mucho menos tener el hombre responsable de la entrega a nosotros tantos episodios clásicos en el primer lugar de vuelta en el timón.

Parece que hay dos razones principales por las que creemos que Harmon fue traído de vuelta para más, incluso con toda el agua bajo el puente.

1. Clasificaciones - Con Dan vuelta, tenemos la sensación de que los fans acérrimos "comunidad" va a volver, incluso algunos que no jugó en la temporada 4 después de una serie de salidas bastante decepcionante desde el principio.

2. Calidad - Como hemos dicho, hubo algunos episodios más débiles ... pero también hay que admitir que algunas hacia el final eran bastante fuerte. Con Harmon, sin embargo, incluso los episodios más débiles fueron mejores que la gran mayoría de todos los demás comedia en la televisión. Esperemos que viene a bordo con algunas ideas brillantes a su disposición.

¿Qué opinas sobre el regreso de Harmon para el espectáculo, y qué cree que volveremos a la "Comunidad" de la vieja? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos a continuación! Además, si usted quiere oír lo que algunos de los actores que decir sobre el retorno potencial de Harmon, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados