De la nbc temporada de "comunidad" 5 spoilers: cruz, david se une, pasarán tiempo con los bancos jonathan

Lo último ;David Cruz ahora tiene un nuevo hogar TV para al menos una media hora, y da la casualidad de estar en un espectáculo que ha sido durante mucho tiempo un autor importante de: "Comunidad."De acuerdo con Vulture, la ex" Arrested Development ", el actor y posible genio cómico se aparecen en una gloriosa seguimiento al clásico de 2011" Advanced Dungeons & Dragones "episodio, y van a jugar una parte que tiene una conexión con otra de las estrellas invitadas recurrentes de la serie de este año.

En concreto, el carácter de la Cruz `es Hank Hickey, el distanciado hijo del profesor Hickey el "Breaking Bad" de la estrella en el show. ¿Quién sabe? Tal vez este personaje es un ávido fan de Dungeons & Dragones, y el pensamiento del grupo de estudio de jugar el juego de nuevo es suficiente para traerlo de vuelta a bordo del espectáculo.

Esto va a ser un episodio difícil de filmar un seguimiento en algunos aspectos. Parte del genio de la primera entrega fue que era en realidad uno de los mejores escaparates de carácter de Pierce Hawthorne de Chevy Chase. Tenía que haber alguien allí que estaba dispuesto a destruir y sabotear todos los caprichos, y él era ese tipo. Por otra parte, también tenemos un montón de fe en los escritores para llegar a algo más grande, y no estaríamos creando una nueva versión del episodio si no tienen una buena idea. Basta con mirar a la secuela del episodio de paintball por alguna prueba de eso, que era espléndido y extraño para una serie de razones diferentes (incluyendo la presencia de Josh Holloway en uno de los papeles como actor invitado más al azar nunca).

Hay otra conexión interesante entre David Cross en Dan Harmon, como el showrunner tuvo un breve cameo en esta pasada temporada de "Arrested Development". Mientras tanto, Mitch Hurwitz está programado para aparecer este año en "Comunidad", junto con otro creador de Vince Gilligan "Breaking Bad". "Comunidad" apenas sí ha construido un ejército de grandes invitados este año, incluyendo algunos de los favoritos que regresan como el Brie Larson (una de las pocas partes buenas de la temporada) y John Oliver.

Si desea leer aún más la bondad "Comunidad", basta con hacer clic aquí para ver lo que el título estreno va a ser cortesía de Gillian Jacobs.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados