`Better call saul` spoilers: bancos jonathan se une a bob odenkirk como serie regular

Grandes noticias ;Al parecer, "Mejor llamar a Saul"Va a ser algo más que un spin-off que ver con el carácter de Saul Goodman de Bob Odenkirk.

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, Jonathan Banks va a aparecer no sólo en el AMC spin-off de "Breaking Bad", que comienza el rodaje de esta primavera, pero también se va a haber una serie regular. Esta es la primera reserva oficial para cualquier actor junto Odenkirk para el espectáculo, que podría ser de alguna manera tanto una precuela y una secuela de la serie original Vince Gilligan. (Gilligan seguirá siendo productor ejecutivo de la serie, pero Peter Gould servirá como productor ejecutivo.)

Lo que será interesante aquí es ver cómo Mike mucho de los bancos está incluido en el show-hay que asumir que va a tener un buen papel importante en el pasado, pero, obviamente, murió cerca del punto de la temporada 5. Por lo tanto a medio camino, hay mucho más de un límite para la cantidad de una historia que vamos a ver de él en relación con Saúl.

En cuanto a algunos de los otros personajes del universo de "Breaking Bad" que pudimos ver, sabemos que Bryan Cranston y Aaron Paul están interesados ​​en hacer cameos, y nos suponemos que hay posibilidades que hay para Giancarlo Esposito (Gus) y Lavell Crawford (Huell) para volver, si es necesario.

Por una parte interesante de este es ver si los bancos ser parte de este espectáculo podría evitar ser parte de la "Comunidad" de nuevo después de su amplio arco de esta temporada. ¿Las buenas noticias? Los dos programas parecen no sangran durante demasiado cuando se trata de horarios, por lo que es posible que al menos podía hacer algunas apariciones "comunidad" si el espectáculo se renueva.

¿Qué opinas sobre Banks estar en el show tanto? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! También, visitar el enlace aquí si quieres ver un poco más "Better Call Saul" noticias, o aquí para suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para conseguir algunas actualizaciones de adición vía e-mail en todos nuestros programas favoritos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados