De la nbc temporada `comunidad` 5 spoilers: primera foto, los detalles sobre el papel goggins walton

Lo último ;Si "Comunidad"Estaba buscando alguna manera para que una manera de hacer que nos encanta aún más, calculamos que tuvieron éxito cuando fundidas Walton Goggins para un próximo punto de la huésped el 16 de enero El actor, mejor conocido por su trabajo en" Justified ", hecho otro reciente escena de robo a su vez recientemente como Venus Van Dam en "Sons of Anarchy", y que ahora está a punto de adentrarse más en el mundo de la comedia.

Lo que es particularmente agradable sobre su aparición aquí es que él está jugando un papel que no sólo aporta algo nuevo a la feria, sino también es un recordatorio de que Pierce Hawthorne (Chevy Chase) fue una vez una gran parte del elenco. Goggins juega el señor Stone, un investigador vinculado a Pierce que administra una prueba de detector de mentiras a todos los miembros del grupo de estudio.

Walton Goggins ;En declaraciones a Entertainment Weekly (que por primera vez la imagen adjunta a la izquierda) sobre esta parte, Goggins tenía que decir lo siguiente:

"Vengo con la crítica mordaz y una oferta que incluso Boyd Crowder no pudo rechazar. Es realmente una oportunidad para que este grupo de personajes que todos hemos llegado a querer mirar realmente a sí mismos y tomar un momento para reflexionar sobre lo que son en este mundo. No creo que la gente va a ver el espectáculo de la misma manera después - a causa de las cosas que se dicen y por lo que los personajes dicen de sí mismos. Y lo hace de una manera que sólo la comunidad puede hacer. Lo hace con humor mordaz y una comprensión real de la gente inteligente comprensión de sí mismos. Y es muy conmovedor en la forma en que se envuelve sin que le dice cómo se desarrolla todo ".

¿Esto suena divertido a cualquier otra persona? Goggins dice que él realmente disfrutó este papel, y me encantaría trabajar un poco más en otra comedia en el futuro tales como "The Big Bang Theory." Sin ofender a Sheldon Cooper y compañía, pero realmente no creo que necesitan más ayuda en las votaciones en este momento. Tomaremos Goggins espero dar "Comunidad" un bache por ahora. Ciertamente lo necesita, sobre todo si tenemos en cuenta que el resto de calificaciones de comedia de la red son tan horrible, que en realidad podría tener una oportunidad de ser renovado.

¿Quieres ver más fotos "comunidad"? A continuación, haga clic aquí para ver algunas fotos de "Breaking Bad" alumbre Jonathan Banks. La nueva temporada comienza el 2 de enero.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados