Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 9 previsualización: ¿qué puede kerry washington, jeff perry hacer a continuación?

Más cucharada ;Es justo decir que la noche del jueves El "escándalo" de la temporada 3 episodio fue sólo un poco loco? Es mejor que lo creas. No sólo tenemos Olivia y Fitz empezando a hacer algunos movimientos para llegar más cerca de ser un par más, pero también tenía una revelación muy sorprendente en el extremo final de la hora: No sólo era su madre con vida, pero ella estaba de pie ante ella en la calle.

Entonces, ¿qué sucede en el mundo de aquí en adelante? Esto es por supuesto una gran pregunta, pero que tendrá que esperar por lo menos un poco más de tiempo para encontrar una respuesta a. Gracias a la Acción de Gracias, no hay nuevo episodio de la próxima semana. En su lugar, el episodio de diciembre de 5 "YOLO" (uf con ese nombre) espera poder responder a la mayoría de las preguntas que tenga. Realmente esperamos que proporciona bastante el servicio para usted, ya que estamos casi al final del semestre de invierno de esta temporada. Como cuestión de hecho, esto va a ser el comienzo del "acontecimiento final de invierno." No necesariamente tener que seguro en el sentido de la propia final de invierno.

La sinopsis de abajo es vago, pero después de episodio de esta noche se puede entender por lo menos algunos de ellos un poco:

"A medida que el equipo se acerca más a la verdad, la lealtad se ponen a prueba y las relaciones son empujados hasta el límite. Mientras tanto, Cyrus tiene que lidiar con su propia crisis y se da cuenta que puede haber ido demasiado lejos ".

Nos imaginamos que para el personaje de Jeff Perry que "crisis" es probable que casi hizo pasar a su marido para estar con otro hombre con el fin de conseguir lo que quería de ella. Bastante mal estado, ¿verdad? La única cosa más desordenado es la vista en la promo por debajo de Huck lamiendo Quinn mientras mira para comenzar algún tortura bastante horrible de ella, y esto es realmente todo lo que viene como una respuesta a ella conseguir a sí misma demasiado involucrado con todo el mal gente. Huck no es un tipo horrible si estás de su lado, pero esta es la última persona que desee cruzar en un millón de años.

¿Qué crees que va a pasar después? Compartir todas sus predicciones abajo, y haga clic aquí para leer nuestro completo "Escándalo" revisión del episodio de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados