Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 9 opinión: jeff perry es brillante ... Y quién mató a sally?

cyrus ;En la noche del jueves "Escándalo"Episodio" YOLO ", había bastantes posibilidades de ver algunas cosas bastante impactantes / terribles bajan. Vimos la traición, fotos de personas en varios estados de desnudez, y también algunas de las escenas más difíciles de ver la televisión en la historia de la serie.

Cuando se habla de estas escenas, por supuesto, estamos haciendo referencia en primer lugar lo que pasó entre Quinn y Huck. El único hombre que se preocupaba por terminado siendo el mismo hombre que estaba dispuesto a torturar sin descanso ella. Esto fue sólo una secuencia terrible ver como se arrancó los dientes, que estaba llorando, y entonces ella ... hecha con Charlie? Esto para nosotros realmente no tiene ningún sentido en absoluto. Por qué querrías hacer esto? ¿Realmente no hay otra manera de hacerlo mostrando que está en el lado de alguien?

Mientras Quinn estaba haciendo un nuevo "aliado" de Cyrus estaba observando todo un plan y su matrimonio golpe en la cara. El hombre, era Jeff Perry grande en estas escenas cuando empezó a dejar claro que orquestó el plan para exponer el marido de Sally Langston como homosexuales ... él simplemente no creía que presumiblemente que James podría ir tan lejos como lo hizo en cuanto a estar con él . Esta es una situación horrible jodida agrava aún más por el hecho de que Ciro intentó entonces dar marcha atrás en todo lo que a James cuando se dio cuenta de que no iba a ser capaz de utilizar las fotos como prueba para acabar con Sally. En cambio, lo que tenemos aquí era una escena al final de la cola del episodio en el que a Sally aparentemente asesinó a su marido.

Es un testimonio de Perry que disfrutamos de esta historia aún más que la Olivia uno, sobre todo porque a través de esto que hemos aprendido que su madre no era la madre "dulce" o la víctima que tenía mucho pensamiento-lugar, Eli estaba en realidad tratando de protegerla de "Maya Lewis." un final bastante impresionante para un episodio impresionante, y estamos en la respiración contenida para lo que se viene a continuación. Calificación: B +.

¿Qué se piensa en este episodio "Escándalo"? Compartir sus pensamientos abajo, y clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionada con este programa (incluyendo una vista previa de la próxima semana).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados