Nbc de `la voz` opinión: no jacquie lee, cole vosbury, se champlin superior regla 8 muestran?

Listo? ;Con no ser sólo ocho concursantes que quedan en "La Voz" esta temporada, realmente hay sólo una cosa que posiblemente lo que podría esperar: Algunos de los concursantes realmente tratando de entrar en su propio y la entrega de algunos consistentemente grandes actuaciones. Por suerte, nos sentimos como los 8 mejores en su mayoría lograron hacer eso. No era el mismo espectáculo aburrido que tuvimos la semana pasada, y al menos algunos de los fallos en la noche eran todavía los de entretenimiento.

Este espectáculo también puede haber sido importante para cambiar el orden de nuestro ranking a partir de este fin de semana, ya que algunos favoritos lucharon, mientras que algunos otros que necesitan un gran rendimiento que ofrecen con uno. Además, había Jay Leno! No estamos realmente seguros de que usted quería eso, sino que estamos recibiendo de todos modos.

Según las últimas semanas, vamos a clasificar a los concursantes de peor a primera.

8. Caroline Pennell, "Perro días Nuestro Over" - Obtenemos lo Cee Lo Green estaba tratando de hacer con esta actuación. "Dog Days Are Over" es una canción que fue dominado por Vicci Martínez en la primera temporada de la serie, y la sensación que aquí fue probablemente que otra persona podría venir al programa y también dominar por él. Caroline simplemente no tiene ese mismo tipo de empuje a su voz que hace Florence Welch. La canción de la abrumó, y esto podría significar su fin en la competición.

7. Mateo Schuler, "Es la hora" - Esperemos que la historia de Mateo en el programa va a llevar a él a través de la misma forma Jacquie Lee fue apoyada la semana pasada. Esta fue la peor actuación que ha tenido durante toda la temporada. Su voz era inestable, y todo el tema militar se llevó lo que siento como es la mejor parte de toda la canción: que la introducción de la guitarra dulce.

6. Ray Boudreaux, "Give Me Some Lovin `" - Nos encanta que Ray hizo algo optimista, y no tenía miedo por el tema de la televisión realidad constante de "debe cantar una balada ridícula cada semana". Hubo un par de momentos en los que nuestra mente comenzó a vagar, pero Ray está empezando a entender algunas de sus ventajas y también sus defectos. Él no es el cantante más fuerte, pero fácilmente lo compensa con su presencia en el escenario.

5. James Wolpert, "Somebody to Love" - Aquí está el problema con James: No es el mejor cantante en la competición. Su tono es por todo el lugar. Pero, al mismo tiempo, se pone de manifiesto este raro tipo de energía y geek-carisma que lo hace fascinante de ver. Además, él también tenía las agallas para tomar realmente en una canción como este clásico de Queen, y que merece un elogio. Uno de sus mejores actuaciones de la temporada, pero no diríamos que era lo mejor.

4. Tessanne Chin, "debajo de todo" - Esto era lo más parecido a ese momento de ruptura que hemos estado esperando con Tessanne, y la verdadera razón de que era que era algo diferente. Sabemos que ella puede cantar fuera de su cara, pero esto se divirtieron, fanfarronería, y el estilo. Nos conectado a él! No había sido algo intangible también falta en la mayor parte de sus actuaciones en vivo-show, pero lo que sea que elemento que falta aquí en picas.

3. Will Champlin, "At Last" - Esta es una diablos de una canción difícil para cualquier persona a cantar, y mucho menos hacer de una manera que cada nota de lo que realmente funciona. No sabemos si se va clavado cada parte de la canción, que hizo un gran trabajo. Esta fue una de las mejores voces que ha tenido en el programa durante toda la temporada, y no es sólo una seriedad en la forma en que realiza. En cuanto a su entrenador, Adam Levine puede marcar de nuevo. Nos conseguirla, el tipo trabaja duro.

2. Jacquie Lee, "¿Quién es usted amante" - No se sienten necesariamente el mismo tipo de conexión en esta canción como lo hicimos con nuestra # 1, pero no hay duda de que tenía Jacquie de la noche # 1 vocal. Ella puede cantar, y ella va a tener algunas grandes oportunidades de carrera, independientemente de cómo lo hace en este programa. No hay muchas oportunidades que realmente podemos decir que cuando se trata de un concursante en este espectáculo, ya que la corriente principal recurso no es siempre uno de los objetivos.

1. Cole Vosbury, "I Still Believe In You" - La gente que odia a Blake Shelton ganar todos los años van a ser furioso de que está empezando a tener otro favorito aquí en Cole. Pero estos dos tienen algo mágico aquí. Lo que era grande sobre la selección de la canción fue que a pesar de que esta es una canción país de Vince Gill, no se sentía país. En su lugar, simplemente se sentía como Cole cantando una canción hermosa, tierna que fácilmente podría ser en su álbum. Este tipo es simplemente clavando una canción tras otra.

episodio Grado: UN-. ¿Quién fue su noche favorita? Como siempre, asegúrese de apagar sonido en la encuesta de abajo! Volveremos por la mañana con nuestra toma en los últimos iTunes ventas.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados