Reporte de mitad de temporada: no `a finales de enero` de la temporada 4 hace justicia al gobernador?

Mas noticias ;Cuando "Los muertos vivientes"Perdido Glen Mazzara estábamos preocupados. Se trata de un tipo que realmente se volvió el espectáculo desde una gran idea y una adaptación sólido en un 10 muestran la parte superior en la televisión. Así que para ver la forma en que el régimen de Scott M. Gimple jugó a cabo durante los primeros ocho episodios fue ... interesante. Si bien no fue un completo fracaso, estamos aquí sentados al final de la temporada 4 mirando hacia atrás y darse cuenta de que sólo hay un pequeño salpicón de eventos que realmente importan, y que recordamos con cariño. Es por eso que tratamos de esperar unos días para escribir estos media estación Boletas, en lugar de hacerlo fuera de la alta de la llamada más reciente episodio.

Las estrellas que brillan - Vamos a empezar con el elogio de lo Gimple y los escritores lo hizo muy bien: Dar algunos caracteres individuales algún gran material. Carol tuvo su mejor historia nunca, incluso si se llevó a su salida de Rick y el grupo. (No se preocupe, que volverá.) Andrew Lincoln tenido algún buen material para morder en que Rick debatido qué tipo de líder que quería ser, y el gobernador tenía por lo menos un sólido pocos episodios.

A continuación, la emoción que salió de la final de mitad de temporada fue tremendo. Tuvimos muertes en Hershel y el gobernador, y el resultado de su ataque a la prisión dejó a muchos de los personajes perdidos y en un estado vulnerable. Sin duda, este es uno de los mejores melodramas que la serie nunca ha entregado por nosotros.

Lo que necesita trabajo - Seamos realistas: ¿Cuántas historias antes de la final pocos episodios de la caída Qué recuerda que así? Básicamente, nos fijamos en como esto: Había varias ejecuciones de suministro, una enfermedad que resultó ser no es tan interesante, una gran historia con Carol, y luego más carreras de suministro. Los primeros cuatro o cinco episodios realmente podría haber sido contada en dos.

Además, no entiendo muy bien el movimiento de Gimple que esperar mucho tiempo antes de que el gobernador de la superficie. ¿No hubiera sido más impactante para presentar a su historia anterior, y nos muestran más de lo que en realidad no sólo se puso tan muchas de estas personas a bordo de su plan, pero en la práctica les lavaron el cerebro? Así las cosas, casi no tenía sentido que tantos se estará dispuesto a ir junto con la destrucción de la prisión ya que no había suficiente conducen a él para nosotros. Esto nunca fue realmente acerca de la prisión tanto como lo fue en conseguir a Rick, y es sorprendente que algunas de estas personas que no vieron. En una nota similar, esperar tanto tiempo para Daryl de averiguar acerca de la partida de Carol nos parecía pasar la oportunidad de un gran momento que realmente nos importaba.

En general - Hubo buenos momentos este otoño, pero en general, esta es una de las mitades más débiles para el espectáculo desde que comenzó a dividirse en este formato. Se sentía casi como esta mitad fue tratada como un mal necesario, para conseguir los caracteres de la cárcel y para conseguir el gobernador fuera del camino. Ahora que han hecho que, Gimple y compañía pueden hacer lo que realmente quería. Tal vez eso es una señal de que la primavera va a ser mejor, y en este punto que sea así.

Tenga en cuenta que no estamos aquí en contra de clasificación de todo lo demás en Sintonizador estamos clasificación de las altas expectativas que tenemos de "The Walking Dead", y comparar esto con la temporada 3. Grado: C +.

Si desea leer las otras entradas de la función Informe media estación, Sólo asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados